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1.-
1.- Documento que señale o contenga: Razón social, nombre y cédula de identidad del representante legal, domicilio comercial, número de teléfono, fax y correo electrónico. (Anexo Administrativo N° 1)
2.- Copia Simple RUT empresa
3.- Copia cédula identidad representante legal
4.- Documento donde conste iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos.
5.- Los siguientes antecedentes legales:
a. Copia simple de la escritura en la que consta la constitución legal y sus modificaciones posteriores, si las hubiera;
b.- Certificado de vigencia de la persona jurídica y personería de sus representantes legales, extendido por el Conservador de Bienes Raíces y Comercio correspondiente, o quien corresponda, con no más de 60 días corridos de anticipación a la fecha de cierre de la recepción de ofertas.
- En el caso que se trate de personas jurídicas que no se constituyan mediante escritura pública inscrita en el registro de comercio correspondiente, deberá acompañar los documentos que resulten idóneos para acreditar su existencia y la personería del representante, emitidos con una antelación no superior a los 60 días corridos.
6.- Deberán adjuntar como anexo a su oferta:
Anexo Administrativo N° 2: Declaración de conocimiento y aceptación de las bases administrativas y técnicas, aclaraciones, anexos y cualquier otro documento y/o antecedente que forme parte de la presente licitación.
Anexo Administrativo N° 3: Declaración jurada simple suscrita por el representante legal, que dé cuenta que el proponente no incurre en las inhabilidades o prohibiciones contempladas en el artículo 4 de la Ley N° 19.886 y en el artículo 92° del Decreto Supremo N° 250, que fijó su Reglamento.
- No poseer vínculos de parentesco con funcionarios directivos de la Gobernación Provincial ni con personas unidas a ellos.
- No registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con los actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
- No posee condenas por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador en los últimos 2 años.
- Tratándose de Personas Naturales:
1.- Documento que señale o contenga: nombre, número de cédula de identidad, domicilio comercial, número de teléfono, fax y correo electrónico. (Anexo Administrativo N°1)
2.- Copia Simple cédula de identidad
3.- Documento donde conste iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos.
4.- Patente al día del Oferente que lo habilite para ejercer en el rubro. (Opcional)
5.- Deberá adjuntar como anexo a su oferta:
Anexo Administrativo N° 2: Declaración de conocimiento y aceptación de las bases administrativas y técnicas, aclaraciones, anexos y cualquier otro documento y/o antecedente que forme parte de la presente licitación.
Anexo Administrativo N° 3: Declaración jurada simple suscrita por la persona natural, que dé cuenta que no incurre en las inhabilidades o prohibiciones contempladas en el artículo 4 de la Ley N° 19.886 y en el artículo 92° del Decreto Supremo N° 250, que fijó su Reglamento.
- No poseer vínculos de parentesco con funcionarios directivos de la Gobernación Provincial ni con personas unidas a ellos.
- No registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con los actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
- No posee condenas por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador en los últimos 2 años.
Los participantes, personas jurídicas o naturales, estarán exceptuadas de informar en el portal www.mercadopublico.cl, los documentos señalados precedentemente, siempre que estuvieren éstos disponibles en forma electrónica en el Registro Oficial de Proveedores del Estado al momento de la apertura y cumplan con los señalados en estas bases.
Sin perjuicio de lo anterior, la Gobernación Provincial está facultada para solicitar al oferente adjudicada, toda la documentación legal necesaria antes de suscribir el contrato respectivo
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