Licitación ID: 3017-868-L118
MATERIALES DE CONSTRUCCION, SERVICIOS MENORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 231
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Troncos 4 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE MADERA DE 3 X 2 X 3,20 MT CEPILLADAS  

2
Troncos 9 Unidad
Cod: 11121603
RODONES DE MADERA DE 20MM X 20MM X 3,20MT  

3
Clavos de sombrerete 1 kilogramo
Cod: 31162002
PUNTAS DE 1 1/2 PULGADA  

4
Clavos de sombrerete 1 kilogramo
Cod: 31162002
CLAVOS DE 4 PULGADA  

5
Clavo-tornillo 100 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLOS PARA MADERA DE 4 CABEZA TROMPETA  

6
Latas de pintura o barniz 2 Litro
Cod: 24121802
BARNIZ COLOR NATURAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION, SERVICIOS MENORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES NECESARIO PARA REPARAR PASILLO FINANZAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 10:33:00
Fecha de Publicación: 08-11-2018 18:03:08
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 20:33:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 15:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 10:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 10:34:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2018 12:55:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DETALLE PRODUCTO OFERTADO
2.- SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 1491 Y DECRETO ALCALDICIO N° 2029 QUE APRUEBA LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Menos de 5 días 20 puntos; 5 a 9 días 10 puntos; más de 9 días 5 puntos; no lo indica 0 puntos.Los materiales serán recepcionado por el total ofertado 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta XX MAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 200000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO REFERENCIAL PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 200.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 200.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rvejarburgos@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUBO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO. LA OFERTA QUE OBTUBO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA. OTRO CRITERIO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION.
RECEPCION MATERIALES
ENCARGADO RECEPCION DE MATERIALES DON PEDRO ALARCON FONO 2405078 LOS MATERIALES DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL , PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 LOTA EN HORARIO DE LUNES A JUEVES, MAÑANA DE 9:00 A 13:00 HORAS, TARDE DE 15:00 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 9:00 A 13:30.
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE CONSIDERARAN AQUELLAS OFERTAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS QUERIDAS  CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS
READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: DESISTA DE LA ADJUDICACION, NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19886
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.