Licitación ID: 4197-32-L118
CAPACITAC-PERFIL EPIDEMIOLÓGICO PROVINCIA CHILOE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad no definida
Cod: 80111504
CAPACITACION - PERFIL EPIDEMIOLÓGICO DE LA PROVINCIA DE CHILOE (Ver Bases de lic. adjunta)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAPACITAC-PERFIL EPIDEMIOLÓGICO PROVINCIA CHILOE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Capacitación funcionarios y funcionarias 60cu área salud, en la ciudad de Quemchi, correspondiente al Perfil Epidemiológico de la Provincia de Chiloé, de acuerdo a los requerimiento y condiciones enunciadas en bases de licitación adjuntas a la presente ficha de licitación pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
Pedro Montt 400
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:03:00
Fecha de Publicación: 10-08-2018 11:34:04
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2018 15:13:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 15:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 15:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 20-08-2018 11:54:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- * IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE Y CONTACTOS PROPUESTA.
2.- * ANTECEDENTES RESPECTO A LA PROPUESTA; como: Propuesta Temática - Metodología de trabajo - Materiales del relator - Perfil del docente - modalidad de la capacitación - duración del curso, curriculum, Certificaciones, títulos, etc.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación técnica de la propuesta Evaluación de acuerdo a lo estipulado en bases de licitación pública; punto Nº 13, letra b) 60%
2 Comportamiento contractual anterior Evaluación de acuerdo a lo estipulado en bases de licitación pública; punto Nº 13, letra c) 5%
3 Precio Evaluación de acuerdo a lo estipulado en bases de licitación pública; punto Nº 13, letra a) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal - Programas DESAM Quemchi
Monto Total Estimado: 700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO OYARZO CAMPOS
e-mail de responsable de pago: pagos.desam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: VICTOR BAEZ BARRIA
e-mail de responsable de contrato: adq.dep.salud.quemchi@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de EMPATES, el Municipio posee la facultad de decidir y adjudicar al oferente que obtenga  mayor puntaje en los criterios enunciados,  respetando el siguiente orden:

  • Primera opción para mayor puntuación del criterio “Evaluación Técnica”
  • Segunda opción “Precio”
  • Tercera opción “Comportamiento contractual”

Por último de continuar el empate se privilegiará la oferta que hubiese ingresado su oferta más temprano. Lo anterior con la correspondiente venia del Alcalde.