Licitación ID: 2996-47-L118
Insumos de Ferreteria
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hojas de sierra 3 Unidad
Cod: 27112802
Disco de sierra 4,1/2  

2
Tubería de cobre 15 Unidad
Cod: 31231302
F.Codos cobre de 1/2 soso  

3
Conductos de cobre 10 Unidad
Cod: 30101809
F.codos de cobre so HI 1/2  

4
Conductos de cobre 10 Unidad
Cod: 30101809
Codos de cobre so HE 1/2  

5
Conductos de cobre 15 Unidad
Cod: 30101809
F. Tee cobre de 1/2 sososo  

6
Conductos de cobre 10 Unidad
Cod: 30101809
F. nuple de 1/2 HE Cobre  

7
Conductos de cobre 10 Unidad
Cod: 30101809
Copla cobre de 1/2 soso  

8
Grifos 25 Unidad
Cod: 40141702
Llaves de Lavatorio economicas  

9
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
Llaves monomando lavatorio economica  

10
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
Combinación lavaplato 8" economica  

11
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
Llaves de paso cam crom. 1/2 so agua  

12
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Llaves de paso cobre soso 1/2  

13
Tomas de agua 15 Unidad
Cod: 40141726
Flexible AC inox. 1/2 x 1/2 hi hi 30 cm.  

14
Tomas de agua 15 Unidad
Cod: 40141726
Flexible AC 1/2 x 1/2 he hi 35 cm.  

15
Grifos 15 Unidad
Cod: 40141702
Llave angular Wcc c/flexible  

16
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 7 Unidad
Cod: 47121807
Desague lavaplato 1 1/2 plastico  

17
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 10 Unidad
Cod: 47121807
Desague lavamanos 1 1/4 plastico  

18
Sifones en P 10 Unidad
Cod: 40141716
Sifon loa 1 1/2 con adapt. 1 1/4 2000  

19
Sifones en P 10 Unidad
Cod: 40141716
Sifon salida curva 1 1/4  

20
Inodoros 20 Unidad
Cod: 30181511
Válvula entrada wcc. sin flotador fill pro  

21
Cordón con autorecogida 20 Metro Lineal
Cod: 46182305
Cordon rv-k 3x2.5 mm.  

22
Juegos de cerraduras 5 Unidad
Cod: 46171503
Cerraduras poli sobreponer o similar  

23
Bases de tubo 20 Unidad
Cod: 32141106
Base recta de loza ( p ampolletas)  

24
Tubos fluorescentes 20 Unidad
Cod: 39101701
Tubos led 18w 1.200 mm 5000k vidrio  

25
Alambre aislado o forrado 50 Metro Lineal
Cod: 26121524
Alambre concentrico setp 2x6 mm  

26
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Unidad
Cod: 31201502
Huincha aisladora 3 m o similar 20 mts. negra  

27
Cajas eléctricas 5 Unidad
Cod: 39121303
Cajas chuqui sobrepuesta plast.  

28
Tubería de plástico 3 Tira
Cod: 40142115
Tubo sanitario pvc. 40 mm x 6000  

29
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
Codo sanitario pvc. 90x40 mm cem  

30
Soldadura 2 Unidad
Cod: 23171509
Soldadura estaño carrete 1/2 k  

31
Soldadura 10 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura M&H AC-1 6011 3/32  

32
Electrodos para soldar 2 Unidad
Cod: 23171515
Pasta de soldar 500 grs.  

33
Cinta para reparar tubería o manguito 5 Unidad
Cod: 31201519
Cinta de teflon 1/2  

34
Adhesivo re-usable 2 Unidad
Cod: 31201613
Adhesivo vinilit 250/240 cc  

35
Cobre 2 Unidad
Cod: 11101715
Cañeria de cobre "L" 1/2 X 6 mts.  

36
Discos de cabbing 4 Unidad
Cod: 23131703
Disco de corte inox.4 1/2 1 mm stand B  

37
Discos de cabbing 2 Unidad
Cod: 23131703
Disco desbastador fie. 4 1/2 eslov bosc  

38
Discos de cabbing 4 Unidad
Cod: 23131703
Disco lamin 4 1/2  

39
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Llave de paso termofusion 20mm soso  

40
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Llave de paso termofusion 25mm soso  

41
Conexiones de tubo 15 Unidad
Cod: 40142606
Tubo termofusion 20 mm  

42
Conexiones de tubo 15 Unidad
Cod: 40142606
Tubo termofusion 25 mm  

43
Uniones de tubería 10 Unidad
Cod: 40142320
Unión americana termofusion 20 mm.  

44
Uniones de tubería 10 Unidad
Cod: 40142320
Unión americana termofusion 25 mm  

45
Buje de tubería 15 Unidad
Cod: 40142314
Buje termofusion 25x20 eping so  

46
Codos de tubo 15 Unidad
Cod: 40142604
Codos termofusion 20x90 soso  

47
Codos de tubo 15 Unidad
Cod: 40142604
Codos termofusion 25x90 soso  

48
Codos de tubo 15 Unidad
Cod: 40142604
Codos termofusion 20x1/2x90 so he  

49
Codos de tubo 15 Unidad
Cod: 40142604
Codos termofusion 25x1/2x90 so he  

50
Curva de tubería 15 Unidad
Cod: 40142309
Curva sobre paso termofusion de 20mm  

51
Curva de tubería 15 Unidad
Cod: 40142309
Curva sobre paso termofusion de 25 mm  

52
Tapón de tubería 10 Unidad
Cod: 40142313
Tapon termofusion de 20 mm.  

53
Tapón de tubería 10 Unidad
Cod: 40142313
Tapón termofusion de 25 mm  

54
Uniones Hidráulicas 15 Unidad
Cod: 27121704
Tee termofusion de 20 mm  

55
Uniones Hidráulicas 15 Unidad
Cod: 27121704
Tee termofusion 25 mm  

56
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Tee termofusion con derivacion 25x1/2 soso-he  

57
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Tee termofusion con derivacion 20x1/2 soso-he  

58
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Copla termofusion 20 mm soso  

59
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Copla termofusion 25 mm soso  

60
Estanque del WC 3 Unidad
Cod: 30181515
Sala de baño completa ( wc+estanque+lav.economico)  

61
Codos de tubo 15 Unidad
Cod: 40142604
F. Codos de cobre de 3/4 soso  

62
Codos de tubo 10 Unidad
Cod: 40142604
f. codos de cobre so HI 3/4  

63
Codos de tubo 10 Unidad
Cod: 40142604
Codos de cobre so HE 3/4  

64
Uniones Hidráulicas 15 Unidad
Cod: 27121704
F. Tee cobre de 3/4 sososo  

65
Cobre 10 Unidad
Cod: 11101715
F. nuple de 3/4 HE cobre  

66
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Copla de cobre de 3/4 soso  

67
Grifos 25 Unidad
Cod: 40141702
Llave de lavatorio metalica  

68
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
Monomando lavatorio econ  

69
Boquillas de ducha 5 Unidad
Cod: 40141703
Combinación ducha  

70
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
Llaves de paso cam crom. 3/4 so agua  

71
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Llaves de paso cobre soso 3/4  

72
Conductos flexibles 15 Unidad
Cod: 40141901
Flexible AC inox 1/2 x 3/4 hi hi 30 cm  

73
Conductos flexibles 15 Unidad
Cod: 40141901
Flexible AC 1/2 x 3/4 he hi 35 cm  

74
Grifos 15 Unidad
Cod: 40141702
Llave angular WC C/flexible 250 3/4  

75
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 7 Unidad
Cod: 47121807
Desague lavaplatos 2" BCO  

76
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 10 Unidad
Cod: 47121807
Desague lavamanos 2"  

77
Sifones en P 10 Unidad
Cod: 40141716
Sifon loa 1 1/2 con adapt. 2"  

78
Sifones en P 10 Unidad
Cod: 40141716
Sifon regio salida curva 2"  

79
Piezas de válvula o accesorios 20 Unidad
Cod: 40141616
Valvula entrada sin flotador fill pro 3/4  

80
Estanque del WC 3 Unidad
Cod: 30181515
Sala de baño completa ( wc + estanque+ lav. econom)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Ferreteria
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de materiales para Unidad de mantencion DESAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
Diaguitas nº 31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 18:42:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 16:07:57
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 18:42:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 18:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 18:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2018 16:07:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos solicitados
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- Valores netos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Segun TTR Adjuntos. 30%
2 Plazo de Entrega Segun TTR Adjuntos 20%
3 Precio Segun TTR Adjuntos 30%
4 Recargo por Flete Segun TTR Adjuntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marion Diaz Gonzalez
e-mail de responsable de pago: mariondiaz@mpatria.cl
Nombre de responsable de contrato: Yovana Muñoz Jofre
e-mail de responsable de contrato: yovanamunoz@mpatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400 anexo 217-217
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "TIEMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FLETE”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.