Licitación ID: 3110-8-L118
L1 SERVICIO MEJORAMIENTO VARIOS TECHUMBRE RESIDENCIA
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA, DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción o mantenimiento de chimeneas 1 Unidad
Cod: 72102502
SERVICIO DE MEJORAMIENTOS VARIOS TECHUMBRE RESIDENCIA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
L1 SERVICIO MEJORAMIENTO VARIOS TECHUMBRE RESIDENCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO MEJORAMIENTO VARIOS TECHUMBRE RESIDENCIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.102.033-3
Dirección:
AVDA. JORGE MONTT N° 11700 VIÑA DEL
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-10-2018 16:18:17
Fecha inicio de preguntas: 10-10-2018 16:31:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2018 16:57:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Según Bases Administrativas adjuntas 2.- SE EFECTUARÁ VISITA A TERRENO EL DÍA MARTES 16 DE OCTUBRE A LAS 09:00 HRS. PASAJE 7 SIN NÚMERO ACCEDIENDO POR CALLE PUERTO CISNE, SECTOR GÓMEZ CARREÑO, CIUDAD DE VIÑA DEL MAR.
Documentos Técnicos
1.- 1.- Según Bases y Especificaciones Técnicas adjuntas (Presentar Ficha Técnicas)
 
Documentos Económicos
1.- 1.- El valor a ofertar es en precio total neto en pesos chilenos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos NO SE LE SOLICITAN DOCUMENTOS O ANTECEDENTES OMITIDOS EN LA OFERTA = 100 PUNTOS. SI SE LE SOLICITAN DOCUMENTOS O ANTECEDENTES OMITIDOS EN LA OFERTA = 0 PUNTOS. 2%
2 Plazo de Entrega SEGÚN PUNTO 16.1.- TABLA CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES ADM. Y TÉCNICAS. 49%
3 Precio PPES = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO DEL TOTAL DE LAS OFERTAS / PRECIO OFERTADO POR EL OFERENTE) X 100 49%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2793107
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLO PEIRANO ESPINOSA
e-mail de responsable de pago: cpeirano@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLO PEIRANO ESPINOSA
e-mail de responsable de contrato: cpeirano@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2848533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 15-01-2019
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR EL SERVICIO DE MEJORAMIENTOS VARIOS TECHUMBRE RESIDENCIA.
Forma y oportunidad de restitución: ENTREGAR PERSONALMENTE EN Dirección de Bienestar Social de la Armada, AVENIDA JORGE MONNT 11700 LAS SALINAS VIÑA DEL MAR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de empates en la puntuación final, la Oferta adjudicada será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en orden de prelación:

1.- Aquella oferta que haya obtenido mejor Puntaje Plazo De Ejecución (PPE).

2.- En caso de persistir el empate se adjudicará la oferta que haya obtenido mejor Puntaje Precio Ejecución Servicio (PPES).

3.- En caso de persistir el empate se adjudicará la oferta que haya obtenido mejor Puntaje Entrega Requisitos Formales de La Oferta (PERFO).