Licitación ID: 1038-7-LE17
CONSERVACIÓN CASA DE HUESPEDES CONAF PUNTA ARENAS
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Unidad
Cod: 80111618
Contar con los servicios necesarios para remodelación, arreglos, mantenciones y otros a realizar en la Casa de Huéspedes que CONAF mantiene en la ciudad de Punta Arenas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN CASA DE HUESPEDES CONAF PUNTA ARENAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicios de Conservación de Casa de Huéspedes CONAF Punta Arenas”, según especificaciones incluidas en las presentes Bases Administrativas y en las Bases Técnicas que se adjuntan a éstas. Contar con los servicios necesarios para remodelación, arreglos, mantenciones y otros a realizar en la Casa de Huéspedes que CONAF mantiene en la ciudad de Punta Arenas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
XII Región - Oficina Regional de Magallanes
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-09-2017 10:01:00
Fecha de Publicación: 04-09-2017 16:12:00
Fecha inicio de preguntas: 04-09-2017 18:15:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2017 9:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2017 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-09-2017 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-09-2017 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2017 11:15:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO (Especificación en BASES ADMINISTRATIVAS) 08-09-2017 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ESPECIFICACIONES EN BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA “SERVICIOS DE CONSERVACION DE CASA DE HUESPEDES CONAF PUNTA ARENAS”
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES EN BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA “SERVICIOS DE CONSERVACION DE CASA DE HUESPEDES CONAF PUNTA ARENAS”
 
Documentos Económicos
1.- ESPECIFICACIONES EN BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA “SERVICIOS DE CONSERVACION DE CASA DE HUESPEDES CONAF PUNTA ARENAS”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Evaluación según lo establecido en VI.- Criterios de Evaluación BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA “SERVICIOS DE CONSERVACION DE CASA DE HUESPEDES CONAF PUNTA ARENAS” 30%
2 Plazo para Ejecución de las obras Evaluación según lo establecido en VI.- Criterios de Evaluación BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA “SERVICIOS DE CONSERVACION DE CASA DE HUESPEDES CONAF PUNTA ARENAS” 20%
3 Capacidad Financiera Evaluación según lo establecido en VI.- Criterios de Evaluación BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA “SERVICIOS DE CONSERVACION DE CASA DE HUESPEDES CONAF PUNTA ARENAS” 20%
4 Precio Evaluación según lo establecido en VI.- Criterios de Evaluación BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA “SERVICIOS DE CONSERVACION DE CASA DE HUESPEDES CONAF PUNTA ARENAS” 25%
5 Cumplimiento de los requisitos Evaluación según lo establecido en VI.- Criterios de Evaluación BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA “SERVICIOS DE CONSERVACION DE CASA DE HUESPEDES CONAF PUNTA ARENAS” 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS DE TERCEROS y PRESUPUESTO SECTORIAL
Monto Total Estimado: 7300000
Justificación del monto estimado Para la contratación de los servicios descritos, se cuenta con el siguiente presupuesto disponible: 7.300.000.- Siete millones trescientos mil pesos chilenos, con impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jaime Caro
e-mail de responsable de pago: jaime.caro@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Linnebrink
e-mail de responsable de contrato: jose.linnebrink@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2238684-207
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DISPOSICIONES GENERALES Y DEFINICIONES
  

BASES ADMINISTRATIVAS SE ENCUENTRAN EN EXTENSO COMO DOCUMENTO ADJUNTO A LAS PRESENTE FICHA PARA SU MAYOR COMPRENSIÓN


BASES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SE ENCUENTRAN EN EXTENSO COMO DOCUMENTO ADJUNTO A LAS PRESENTE FICHA PARA SU MAYOR COMPRENSIÓN


DOCUMENTOS DE LA LICITACIÓN:
Esta licitación pública y los servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por los siguientes documentos:

a) Las Bases Administrativas y Técnicas, y las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.
b) Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivadas del procedimiento establecido en las presentes Bases de licitación.
c) Las modificaciones efectuadas a las Bases Técnicas y Administrativas de esta licitación pública, si las hubiere.
d) La oferta técnica y la oferta económica del oferente adjudicado.
e) El contrato correspondiente a la adjudicación de los servicios licitados.
f) Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.