Licitación ID: 608897-75-LE18
SUMINISTRO DEL SERVICIO DE RECAMBIO DE CALEFACCION EN DEPENDENCIAS DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO DE LA CIUDAD DE COYHAIQUE, AÑO 2018
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, Subsecretaría del Medio Ambiente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Unidad
Cod: 72102302
disminuir las emisiones intramuros y contaminantes a través del recambio de calefactores a leña en uso, instalados en dependencias de organizaciones sin fines de lucro de la ciudad de Coyhaique por sistemas de calefacción más limpios y eficientes 1 -Reca  

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Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Unidad
Cod: 72102302
contratación es disminuir las emisiones intramuros y contaminantes a través del recambio de calefactores a leña en uso, instalados en dependencias de organizaciones sin fines de lucro de la ciudad de Coyhaique por sistemas de calefacción más limpios y efi  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DEL SERVICIO DE RECAMBIO DE CALEFACCION EN DEPENDENCIAS DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO DE LA CIUDAD DE COYHAIQUE, AÑO 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
disminuir las emisiones intramuros y contaminantes a través del recambio de calefactores a leña en uso, instalados en dependencias de organizaciones sin fines de lucro de la ciudad de Coyhaique por sistemas de calefacción más limpios y eficientes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Unidad de compra:
Subsecretaría del Medio Ambiente
R.U.T.:
61.979.930-5
Dirección:
San Martín 73, piso 2,
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-10-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2018 17:23:35
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2018 17:45:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-10-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-10-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2018 17:39:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FASE EXPOSITIVA LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA 30%
2 PLAN DE TRABAJO LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA 10%
3 Omisiones LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA 5%
4 Precio unitario de recambio LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA 30%
5 Impacto ambiental LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA 5%
6 experiencia de la empresa en la instalación de cal LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 47000000
Justificación del monto estimado lo indicado en el punto N 21 de las bases adminsitrativas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones de acuerdo al punto 21 de las bases administrativas
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Jose Rubilar
e-mail de responsable de pago: mrubilar@mma.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Quinteros Abarca
e-mail de responsable de contrato: pquinteros@mma.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2451469-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
el proveedor contratado no podrá subcontratar los servicios licitados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: subsecretaria del Medio Ambiente
Fecha de vencimiento: 28-06-2019
Monto: 10 %
Descripción: lo indicado en el punto N°20 de las bases administrativas
Glosa: EN GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DEL CONTRATANTE PARA LA CONTRATACIÓN DENOMINADA “SUMINISTRO DEL SERVICIO DE RECAMBIO DE CALEFACCION EN DEPENDENCIAS DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO DE LA CIUDAD DE COYHAIQUE, AÑO 2018
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del instrumento entregado en garantía, tendrá lugar una vez cumplido los 60 días hábiles de terminado el contrato y aprobada la entrega de los productos y cumplimiento de los servicios por la Subsecretaría. Se tendrá que solicitar a la Subsecretaría mediante correo electrónico dirigido a vriveros@mma.gob.cl.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates



En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación la Subsecretaría procederá a adjudicar la adquisición licitada al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio de “Fase Expositiva”. Si aplicado este criterio aún continuara el empate la Subsecretaría procederá a adjudicar la adquisición al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio “Precio Unitario Recambio”. Si aplicado este criterio aún continuara el empate la Subsecretaría procederá a adjudicar la adquisición al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el “Plan de Trabajo”.