Licitación ID: 2445-90-L118
CONFECCION E INSTALACION DE MUEBLES PARA FARMACIA PARA POSTAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
CONFECCION E INSTALACION DE MUEBLES PARA FARMACIA DESTINADO A POSTAS UPEO, CORDILLERILLA, LA OBRA, TUTUQUEN Y CHEQUENLEMU DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, VER BASES ADJUNTAS CON ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONFECCION E INSTALACION DE MUEBLES PARA FARMACIA PARA POSTAS
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONFECCION E INSTALACION DE MUEBLES PARA FARMACIA PARA POSTAS (SOL PEDIDO 3509)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado Nº 279 - Curicó
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 17:05:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 16:54:09
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 17:20:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 20:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2018 18:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Los productos ofertados que no corresponden a lo solicitado quedaran fuera del proceso de evaluación
 
2.- PROVEEDOR DEBE PRESENTARSE A VISITA TERRENO EL DIA VIERNES 10 DE AGOSTO A LAS 8:00 AM CON SR. PABLO LEPE, LUGAR DE ENCUENTNRO EN DEPARTAMENTO DE SALUD R. FISICOS CARMEN 925 FONO 75-2-543884
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICAR TRABAJOS A REALIZAR EN TODAS LAS PARTIDAS, MATERIAKLES A UTILIZAR, ESPESORES A UTILIZAR DETALLADO, FICHA TÉCNICA DE LOS MATERIALES Y CARTA GANTT 30%
2 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PUNTUACION 20%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTUACION VER PUNTUACION DE TODOS LOS CRITERIOS EN DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE ESTA FICHA LICITACION 10%
4 GARANTIA MAS DE 1 AÑO= 100 PUNTOS ENTRE 12 A 6 MESES= 50 PUNTOS MENOS DE 6 MESES= 0 PUNTOS NO INDICA0 0 PUNTOS 10%
5 Servicio Post Venta MENOS DE 4 HORAS= 100 PUNTOS ENTRE 4 HORAS Y MAS 5%
6 EVALUACION POR DISEÑO DE MUEBLES ADJUNTAR DISEÑO DE MUEBLES= 100 PUNTOS NO ADJUNTA DISEÑO DE MUEBLES= 0 PUNTOS 5%
7 CUMPLIMIENTO LEGAL PREVENCION DE RIESGOS ADJUNTA CUMPLIMIENTO DCTO N°40, TÍTULO VI ART N21 (FORMULARIO) ADJUNTA CUMPLIMIENTO LEY N| 16.744 , ART N°68, INCISO N| 3 (formulario)= obtiene el 100 puntos no indica= 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3897250
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR ESTA INCORPORADO IVA, PERO PROVEEDORES DEBE SUBIR LA OFERTA PRECIO NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carolina zuñiga
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CRITERIOS DE DESEMPATE CALIDAD TECNICA Y PRECIO
NOTA
OFERTAR SOLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MINIMO DE FACTURACION SE ADJUDICARA SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.