Licitación ID: 885-106-L118
Servicio de mantención preventiva vehículo institucional CR O'Higgins
Responsable de esta licitación: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, Contraloría General de la República
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
MANTENCIONES PREVENTIVAS O CORRECTIVAS VEHÍCULO MARCA HYUNDAI, MODELO TUCSON, AÑO 2016. DE LA REGIONAL DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O'HIGGINS, POR UN PERIODO DE 24 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de mantención preventiva vehículo institucional CR O'Higgins
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contratar un servicio especializado de mantencion de vehículos, para mantener en forma permanente y en óptimas condiciones mecánicas un vehículo de la Contraloría Regional del Libertador General Bernardo O’higgins.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
Contraloría General de la República
R.U.T.:
60.400.000-9
Dirección:
Teatinos 56
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2018 12:13:17
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2018 15:01:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-10-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-10-2018 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2018 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Terreno Opcional, se efectuará a las 10:00 am, en la Contraloría Regional del Libertador General Bernardo O'Higgins, ubicada en Oficiales Gamero N°261, Rancagua 16-10-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 3.1 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según numeral 3.2 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según numeral 3.3 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Valor del precio de las mantenciones preventivas según numeral 7.5 de las bases administrativas 50%
2 Plazo de garantía de los trabajos según numeral 7.4 de las bases administrativas 25%
3 Experiencia de los Oferentes según numeral 7.4 de las bases administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado 2.000.000 I.V.A. incluido dos millones de pesos, Impuesto al Valor Agregado incluido, para el servicio de mantención preventiva de un vehículo institucional de la Contraloría Regional Libertador General Bernardo OHiggins por un periodo de 24 meses,
Contrato con Renovación: NO
Observaciones del monto antes señalado corresponde al vehículo marca Hyundai Tucson patente HSXX-93 año 2016. El Periodo de 24 meses es el máximo en el que se prestara el servicio, pudiendo terminar la contratación.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mónica Estrella Acuña
e-mail de responsable de pago: lsototo@contraloria.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Carolina Palma
e-mail de responsable de contrato: apalmao@contraloria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-32401585-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre los oferentes que sean mejor evaluados, considerando hasta dos decimales, sin aproximación, se dirimirá el empate prefiriendo al oferente que haya obtenido la más alta evaluación en los siguientes criterios, los que se irán aplicando en forma sucesiva de acuerdo al orden en que se enumeran:

 

·      Primer criterio      : Puntaje de la oferta económica

·      Segundo criterio : Puntaje de la oferta técnica.

·         Tercer criterio      : Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.