Licitación ID: 3564-5-LP18
CONTRATACIÓN DE TRANSPORTE PARA ESCUELAS HORIZONTES, PORMA, PUYEHUE Y LICEO B. ARANA-PROY. FAEP 2017.
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, DPTO.EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
REQUERIMIENTO ESCUELA HORIZONTES HUALPIN, SEGÚN PUNTO 5 - N° 1 .  

2
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
REQUERIMIENTO ESCUELA PUYEHUE, SEGÚN PUNTO 5 - N° 2.  

3
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
REQUERIMIENTO LICEO BARROS ARANA, SEGÚN PUNTO 5 - N° 4.  

4
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
REQUERIMIENTO ESCUELA PORMA, SEGÚN PUNTO 5 - N° 3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DE TRANSPORTE PARA ESCUELAS HORIZONTES, PORMA, PUYEHUE Y LICEO B. ARANA-PROY. FAEP 2017.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE TRANSPORTE PARA ESCUELAS HORIZONTES, PORMA, PUYEHUE Y LICEO B. ARANA- EN EL MARCO DEL PROYECTO FAEP 2017., SEGÚN BASES QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE LICITACIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
DPTO.EDUCACION
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 410
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2018 14:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 16:50:00
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 17:10:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2018 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2018 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2018 14:50:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2018 19:25:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
OFERENTES PARTICIPANTES DEBEN CONTAR CON FACTURA PARA EL COBRO DE LOS SERVICIOS.
2.- SEGÚN LO SEÑALADO EN EL PUNTO 9.1 DE LAS BASES DE LA PROPUESTA.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO SEÑALADO EN EL PUNTO 9.1 DE LAS BASES DE LA PROPUESTA.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO SEÑALADO EN EL PUNTO 9.2 DE LAS BASES DE LA PROPUESTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO CONVENIENTE PARA EL MUNICIPIO VER PUNTO 23 DE LAS BASES- PRECIO CONVENIENTE PARA EL MUNICIPIO 50%
2 EXPERIENCIA VER PUNTO 23 DE LAS BASES - ACREDITA EXPERIENCIA DE TRABAJOS SIMILARES 30%
3 PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION SOLICITADA VER PUNTO 23 DE LAS BASES - PRESENTACION DE DOCUMENTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROYECTO FAEP 2017.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO SEÑALADO SE CONSIDERA COMO VALOR TOTAL DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ATALA DIAZ
e-mail de responsable de pago: daf.teodoroschmidt@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: IGNACIO SALAZAR MORALES
e-mail de responsable de contrato: ignaciogsm@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922767-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
PROHIBICION DE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Fecha de vencimiento: 12-02-2019
Monto: 5 %
Descripción: VER PUNTO 12 DE LAS BASES (GARANTIA)
Glosa: VER PUNTO 12 DE LAS BASES (GARANTIA)
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 12 DE LAS BASES (GARANTIA)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
LA RESOLUCIÓN DE EMPATES EN PRIMERA INSTANCIA SERÀ DETERMINA POR EL CRITERIO "PRECIO CONVENIENTE PARA EL MUNICIPIO".

SI PERSISTE EL EMPATE,  EN SEGUNDA INSTANCIA, ESTA SERÁ DETERMINADO CON EL CRITERIO "CERTIFICACIÓN DE EXPERIENCIA ACREDITADA" Y ASÍ SUCESIVAMENTE.


VER PUNTO 24 RESOLUCIÓN DE EMPATE DE LAS BASES DE LA PRESENTE PROPUESTA QUE SE ADJUNTAN.
CAMBIO DE FECHA DE ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN
SE PERMITIRÁ EN CASO DE SER NECESARIO POR UN TEMA ADMINISTRATIVO DE CAMBIAR LA FECHA DE ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN.