Licitación ID: 4885-26-L118
DIGITALIZACION DE PROYECTOS FONDOS DE CULTURA
Responsable de esta licitación: Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región del Maule, Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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1
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Cod: 80161506
SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES A EXPEDIENTES DE PROYECTOS DE FONDOS DE CULTURA DE LOS AÑOS 2016, 2017 Y 2018 DE LA SEREMI DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO DEL MAULE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DIGITALIZACION DE PROYECTOS FONDOS DE CULTURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES A EXPEDIENTES DE PROYECTOS DE FONDOS DE CULTURA DE LOS AÑOS 2016, 2017 Y 2018 DE LA SEREMI DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO DEL MAULE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región del Maule
Unidad de compra:
Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Maule
R.U.T.:
61.976.200-2
Dirección:
3 Oriente 1072 Talca
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 17:33:29
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 21:03:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2018 12:39:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE ACUERDO A ANEXO N° 3, DOCUMENTO QUE DE CUENTA DE INICIO DE ACTIVIDADES PARA PERSONAS NATURALES, CERTIFICADO LABORAL Y PREVISIONAL OTORGADO POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO, ADEMÁS PARA PERSONAS JURIDICAS DEBE ADJUNTAR CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA SOCIEDAD 2018. EN EL CASO DE LA UTP DEBE ADJUNTAR EL ANEXO 4.
Documentos Técnicos
1.- DETALLE DE OFERTA TÉCNICA SEGÚN ANEXO 2. EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO DE ACUERDO A ANEXO 3. FORMACION DEL RESPONSABLE ANEXO6
 
Documentos Económicos
1.- VALOR NETO DEL ANEXO ECONÓMICO DEBE SER EL MISMO QUE SE INGRESA EN EL PORTAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
3 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

3 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: certificado de vigencia de la sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases de licitación 40%
2 Precio Según bases de licitacion 45%
3 Cumplimiento de los requisitos Según bases de licitación 3%
4 Condiciones de empleo y remuneración Según bases de licitación 12%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos concursables
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado MONTO MAXIMO DISPONIBLE IMPUESTOS INCLUIDOS SI CORRESPONDE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO MAXIMO DISPONIBLE IMPUESTOS INCLUIDOS SI CORRESPONDE
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carolina Araya
e-mail de responsable de pago: carolina.araya@cultura.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: andrea.sepulveda@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2216433-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en las evaluaciones entre dos o más  oferentes, el criterio que definirá la adjudicación será la obtención de mayor puntaje en primera instancia en “Oferta Económica”, en segunda la “Propuesta Técnica”, en tercera será el mayor puntaje en el “Criterio de Sustentabilidad”, finalmente desempatará la mejor nota en “Presentación de antecedentes legales”. 


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a jose.rebolledo@cultura.gob.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
con certificado laboral y previsional (F-30)
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La SEREMI podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la Oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar Ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar Ofertas y el periodo de evaluación. Para ello, estos oferentes dispondrán de un plazo fatal de  25 horas, contado desde el requerimiento de la SEREMI, el que se informará a través de la Plataforma de Compras  www.mercadopublico.cl, según se señala en el Formulario de Adquisición (Foro Inverso).