Licitación ID: 2555-10-L116
Adquisición de una (1) Motocicleta todo terreno
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Motocicletas 1 Unidad
Cod: 25101801
Adquisición de una (1) Motocicleta todo terreno Honda modelo CRF-250L o similar, puesta en Avenida Regimiento Arica 901, Sector Peñuelas, Coquimbo, la que será destinada a labores de prevención y supervisión de ASP y/o actividades propias de la corporació  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de una (1) Motocicleta todo terreno
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de una 1 Motocicleta todo terreno Honda modelo CRF-250L o similar, puesta en Avenida Regimiento Arica 901, Sector Peñuelas, Coquimbo, la que será destinada a labores de prevención y supervisión de ASP yo actividades propias de la corporación, Región de Coquimbo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
IV Región - Oficina Regional de Coquimbo
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Regimiento Arica 901, Sector Peñuelas, Coquimbo
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-10-2016 18:30:00
Fecha de Publicación: 04-10-2016 17:52:20
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2016 19:58:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2016 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2016 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2016 18:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2016 18:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2016 16:42:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar los siguientes anexos: Anexo N°2 “Declaración jurada simple de Prácticas Antisindicales” Anexo N°3 “Declaración jurada simple de inhabilidades para contratar con el Estado” Anexo N°4 Incorporar “Curriculum Vitae”, (para evaluar Experiencia Comercial).
Documentos Técnicos
1.- Soporte Técnico (Anexo N°5) Los oferentes deberán indicar obligatoriamente si cuentan con Servicio Técnico, para las mantenciones y/o reparaciones de la motocicleta en la Región de Coquimbo, indicando Nombre de Local, dirección y teléfono. Características Técnicas (Anexo N°6) Los oferentes deberán indicar claramente en su oferta las características del producto adjuntando ficha con especificaciones técnicas de este. No se aceptarán oferta que indiquen “nos ajustamos a bases”. Para la correcta evaluación, es imperativo que INDIQUEN MARCA Y MODELO. Los oferentes que no adjunten especificaciones técnicas y/o no indiquen MARCA y MODELO no se considerarán en la presente licitación. Tiempo de entrega (Anexo N°7) Cada oferente debe indicar el tiempo de entrega que considera para su producto, esto es puesto en Avenida Regimiento Arica 901, Sector Peñuelas, Coquimbo, Región de Coquimbo. Se debe considerar el tiempo de entrega desde la aceptación de la Orden de Compra. Los oferentes deben indicar claramente los tiempos de entrega del producto solicitado (OBLIGATORIO), número de días corridos, sólo postularán los oferentes que cumplan con este requisito. Si no se indica en la oferta si se trata de días corridos o hábiles, se considerará como días hábiles. Aquellos proveedores que indiquen que su oferta es en días hábiles, se les sumarán dos días más, correspondientes a sábado y domingo, en caso de existir un feriado legal en la sumatoria de días, se le agregará un día más, lo anterior es para ser considerado en la tabla de evaluación. Garantía (Anexo N°8) El oferente deberá explicitar la garantía del producto, las que se deberán ajustar a lo solicitado en las presentes bases, mientras más tiempo cubra la garantía, mayor puntaje obtendrá en este ítem, que representa el 10% del valor de la evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°1, Debe indicar claramente el valor neto de la motocicleta, incluyendo flete.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Soporte Técnico En la comuna de La Serena-Coquimbo-Ovalle 100 puntos En otras comunas 0 puntos 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 Servicio Post Venta 3 meses o menos 20 puntos 6 meses y menos de 12 50 puntos 1 2 meses o más 100 puntos 10%
4 Experiencia de los Oferentes 5 o más años de experiencia comercial en el rubro100 puntos 4 o menos años de experiencia comercial en el rubro 50 puntos 1 año o menos de experiencia comercial en el rubro 30 puntos 10%
5 Cumplimiento de los requisitos Cumple con los antecedentes formales en el plazo de la licitación 100 puntos Rectifica entre 1 y 3 antecedentes formales en el plazo de licitación, no técnico 60 puntos No cumple los antecedentes formales de la licitación en foro fuera de plazo o no presenta. 0 puntos 5%
6 Plazo de Entrega 10 días corridos o menos desde la emisión de la orden de compra 100 puntos De 11 a 20 días desde la emisión de la orden de compra 60 puntos De 21 a 30 días desde la emisión de la orden de compra 30 puntos 10%
7 Características Técnicas Cumple con lo requerido en las Especificaciones Técnicas. 100 puntos No cumple con lo requerido en las Especificaciones Técnicas. 0 puntos 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional.
Monto Total Estimado: 3800000
Justificación del monto estimado El monto referencial a pagar es de 3.800.000 Tres millones ochocientos mil pesos, valor con impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Institucional.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PABLO ALEGRE FRANCO
e-mail de responsable de pago: pablo.alegre@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO ALEGRE FRANCO
e-mail de responsable de contrato: pablo.alegre@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2244769-211
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio  Características Técnicas. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Tiempo de Entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Garantías. De continuar aún con el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
El mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación se hará a través de la plataforma o vía e-mail dirigido al Jefe del Departamento de Finanzas y Administración, Sr. Pablo Alegre Franco al correo: pablo.alegre@conaf.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

De considerarse necesario, se podrá solicitar a la empresa adjudicada el cumplimiento de la ley N° 20.238, entregando los antecedentes laborales y provisionales de los trabajadores que participan directamente de la licitación. Se puede exigir al momento de la cancelación de la factura presente los certificados respectivos para dar cumplimiento a la ley.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LA CONAF podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a éstos una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, lo que se informará al resto de los proponentes a través  del Foro Inverso del Portal.
Pacto de integridad
.El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por organismo correspondientes/
Preguntas y respuestas
Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en estas bases. Las preguntas deberán formularse a través del Sistema www.mercadopublico.cl. La Corporación Nacional Forestal pondrá las preguntas y sus respuestas en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl, sin indicar el autor de las preguntas, dentro del plazo señalado en la referida las bases.
Modificaciones a las bases
Se podrán modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases. Las modificaciones de bases estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe. Junto con aprobar la modificación, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas.
Descripción de los Servicios a licitar
Se requiere 1 motocicleta todo terreno Honda, modelo CRF-250L o similar, con las siguientes características: •Tipo monocilíndrico, 4T, DOHC, enfriado por líquido. •Cilindrada (cc) 249. •Relación de compresión 10,7:1. •Potencia máxima 23 Hp / 8500 RPM. •Capacidad aceite (Lts.) 1,5 c/filtro. •Torque máximo 22 Nm / 7000 RPM. •Alimentación Sistema de inyección electrónico de combustible. •Capacidad de combustible (lts.) 7,7. •Sistema encendido CDI, con botón de partida electrónico. •Batería 12 V – 6A •Embrague de discos múltiples húmedos. •Dimensión chassis (LxAnxAl) mm. , 2195/815/1195. •Altura asiento (mm.) 875. •Peso en orden de marcha (Kg.) 144. •Suspensión delantera telescópica c/ amortiguador hidráulico de 222mm. de carrera. •Suspensión trasera brazo oscilante con amortiguador de 240mm. de carrera. •Freno delantero y trasero de disco simple hidráulico. •Neumático delantero 3,00 - 21 •Neumático trasero 120/80 - 18 •Color rojo
Duración del servicio.
De acuerdo al plazo de entrega que el proveedor adjudicado haya manifestado en la oferta
Oferta Económica
De la recepción de las ofertas: Las ofertas se recibirán a través del portal www.chilecompra.cl hasta el día y hora señalados en las bases que rigen esta Licitación Pública en la forma y condiciones previstas en el sistema. El precio debe señalarse solamente a través del Portal Chilecompra.cl, el monto se expresará en su valor neto (sin impuestos), en pesos chilenos. El precio de oferta debe considerar todo el requerimiento solicitado en la licitación, incluido el flete. La sola presentación de oferta en el proceso de licitación, constituirá aceptación plena de las Bases y documentos que la integran, así como de las condiciones de la licitación y hará presumir la aceptación y sometimiento del proponente a las normas, disposiciones y especificaciones contenidas en dichos antecedentes, sin necesidad de declaración expresa.
Comisión Evaluadora
Las propuestas serán evaluadas por una comisión evaluadora integrada por a)Pablo Alegre Franco, Jefe del Departamento de Finanzas y Administración o quien lo represente. b)José Torres Hidalgo, Jefe del Departamento de Áreas Silvestres Protegidas o quien lo represente. c)Claudio Ortiz Veliz, Encargado de Activo Fijo y Vehículos, o quien lo represente. La integración de la comisión evaluadora se publicará en www.mercadopublico.cl.
Procedimiento de evaluación de las Ofertas
CRITERIOS DE EVALUACION Precio 20% Precio Mínimo x Precio Oferta/ 1000-100 puntos Experiencia comercial en el rubro 10% 5 o más años de experiencia comercial en el rubro100 puntos 4 o menos años de experiencia comercial en el rubro 50 puntos 1 año o menos de experiencia comercial en el rubro30 puntos Soporte Técnico 20% En la comuna de La Serena-Coquimbo-Ovalle 100 puntos En otras comunas 0 puntos Garantía 10% 3 meses o menos 20 puntos 6 meses y menos de 12 50 puntos 1 2 meses o más 100 puntos Tiempo de entrega 10% 10 días corridos o menos desde la emisión de la orden de compra100 puntos De 11 a 20 días desde la emisión de la orden de compra 60 puntos De 21 a 30 días desde la emisión de la orden de compra 30 puntos Características Técnicas 25% Cumple con lo requerido en las Especificaciones Técnicas.100 puntos No cumple con lo requerido en las Especificaciones Técnicas. 0 puntos Cumplimiento de los requisitos formales Art.40 del Reglamento 5% Cumple con los antecedentes formales en el plazo de la licitación 100 puntos Rectifica entre 1 y 3 antecedentes formales en el plazo de licitación, no técnico 60 puntos No cumple los antecedentes formales de la licitación en foro fuera de plazo o no presenta. 0 puntos
Adjudicación
La Corporación Nacional Forestal, declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación. La Corporación Nacional Forestal podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada. La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones, establecidos en las presentes bases, a través de una resolución que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.
Validez de la Oferta
Las ofertas tendrán una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas. Si dentro del plazo antes referido no se pudiera efectuar la adjudicación, la Corporación Nacional Forestal podría solicitar a los proponentes, antes de la fecha de su expiración, una prórroga de la validez de las mismas por igual período. Si alguno de ellos no lo hiciere, dicha oferta se entenderá desistida
Revocación de la licitación
La Corporación Nacional Forestal, se reserva el derecho de revocar en cualquier momento, hasta antes de la apertura de la propuesta el presente llamado a licitación, por razones de interés de la Corporación o de disponibilidad presupuestaria. Si el llamado fuera revocado, los participantes u oferentes no tendrán derecho a reclamo ni indemnización alguna, por esta causa.
Suscripción del Contrato
Aceptación de la Orden de Compra. No requiere suscripción de contrato.
Vigencia del Contrato
El plazo de oferta presentado por el proveedor por la entrega de la motocicleta. No requiere suscripción de contrato
Plazos y Condiciones de Entrega del Servicio
Lugar de entrega: La motocicleta deben ser entregada en la dirección de Regimiento Arica 901, sector Peñuelas Coquimbo, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. 2.- Plazo de entrega: Los oferentes deben indicar claramente los tiempos de entrega del producto solicitado (OBLIGATORIO), número de días corridos, sólo postularán los oferentes que cumplan con este requisito. Si no se indica en la oferta si se trata de días corridos o hábiles, se considerará como días hábiles. Aquellos proveedores que indiquen que su oferta es en días hábiles, se les sumarán dos días más, correspondientes a sábado y domingo, en caso de existir un feriado legal en la sumatoria de días, se le agregará un día más, lo anterior es para ser considerado en la tabla de evaluación. Además, con la entrega del vehículo motorizado el proveedor deberá considerar incluir lo siguiente: a) Inscripción en el registro civil a nombre de CONAF b) Placa patente y el seguro obligatorio. c) Certificado de Homologación. d) Permiso de circulación vigente. e) Neumáticos mixtos instalados al momento de entregar la motocicleta. El oferente deberá entregar una bitácora de mantención del vehículo. Dichas mantenciones se realizaran con un concesionario de la marca que esté ubicado en la comuna de La Serena-Coquimbo-Ovalle. No se aceptaran otras comunas quedando eliminado del proceso de evaluación. No se aceptarán ofertas que indiquen, plazo de entrega, en forma inmediata: El oferente adjudicado que no cumpla con el plazo de entrega indicado en su oferta, CONAF cancelará la Orden de Compra una vez expirado dicho plazo y, adjudicará al oferente que presentó la segunda oferta más conveniente de acuerdo a la Tabla de Evaluación, publicada en el portal www.mercadopublico.cl
Sanciones y multas.
Los atrasos en la entrega de los productos quedará afectos a una multa diaria del 1%, (un por ciento) sobre el monto reflejado en la Orden de Compra emitida y aceptada por el proveedor, por día de atraso. La multa total no podrá exceder a un 15% del valor del contrato. Si llega a exceder este porcentaje, se pondrá término anticipado al servicio y se reasignará la licitación según corresponda. Si el término del servicio es imputable al proveedor, la Corporación Nacional Forestal, continuará reasignado la Orden de Compra y podrá retener el valor de lo entregado y no pagado, para descontar los perjuicios consistentes en el mayor costo de terminación del servicio y otros gastos que se ocasionen directa o indirectamente.
Procedimiento para la aplicación de multas.
Informe emitido por el Departamento de Áreas Silvestres Protegidas dirigido al Jefe DEFA Regional, dando cuenta del atraso en la entrega de los productos. Una vez recibido el informe y según el mérito del mismo, el Sr. Pablo Alegre Franco Jefe DEFA Regional, determinará, si procede o no aplicar una multa. El proveedor podrá ejercer los recursos administrativos que le franquea la ley N° 19.880 para reclamar de la aplicación de la multa.
Del Pago
Para efectos del pago del servicio prestado, no se pagaran entregas parciales, solo con la recepción total y definitiva, y el adjudicatario deberá emitir la correspondiente factura a nombre de Corporación Nacional Forestal, región de Coquimbo, y remitirla a la siguiente dirección: Regimiento Arica 901, Coquimbo. La factura será pagada en un plazo no superior a 30 días corridos de prestado el servicio. Se deja constancia que la Corporación Nacional Forestal podrá reclamar del contenido de la misma en el plazo de 30 días corridos, de acuerdo a lo señalado en la ley 19.983. Los pagos serán realizados con transferencia electrónica, en caso de no poseer cuenta alguna, debe darlo a conocer por escrito para así realizar el pago mediante cheque. El responsable de realizar el pago es el Sr. Pablo Alegre Franco y su e-mail es: pablo.alegre@conaf.cl
Coordinador del Servicio
José Torres Hidalgo, Jefe Departamento Áreas Silvestres Protegidas
Modificación del contrato.
No hay contrato escriturado, solo hay orden de compra
Garantía del Producto
El oferente que resulte favorecido estará obligado a sustituir todo el producto o parte de él, que resulte fallado como consecuencia de defectos en material de su fabricación o daños por traslados. Esta obligación regirá a contar de la fecha de recepción de los productos y hasta completar el plazo garantizado ofertado. El costo que se derive del cumplimiento de esta garantía, sea por concepto de pasajes, viáticos, fletes o cualquier otro, será de cargo exclusivo del oferente.
Notificación de la Adjudicación
Una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución de adjudicación, se procederá a notificar dicha decisión a los adjudicatarios, mediante su publicación en el sistema www.mercadopublico.cl. El mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación se hará a través de la plataforma o vía e-mail dirigido al Jefe del Departamento de Finanzas y Administración, Sr. Pablo Alegre Franco al correo: pablo.alegre@conaf.cl
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.