Licitación ID: 3946-99-LE18
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA LAS POSTAS DE LA COMUNA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Atenolol 50000 Comprimido
Cod: 51151801
AMLODIPINO 10mg comp.  

2
Atenolol 50000 Comprimido
Cod: 51151801
atenolol 100mg com.  

3
Atorvastatina 80000 Comprimido
Cod: 51121818
atorvastatina 20mg comp.  

4
Azitromicina 30 Frasco
Cod: 51101572
azitromicina 200mg/5 ml susp.  

5
Carvedilol 30000 Comprimido
Cod: 51121709
CARVEDILOL 12,5 MG.  

6
Enalapril 50000 Comprimido
Cod: 51121715
ENALAPRILA 10mg COM.  

7
Loratadina 10000 Comprimido
Cod: 51161606
LORATADINA 10mg COMP.  

8
Losartan potásico 35000 Comprimido
Cod: 51121710
LOSARTAN 50MG COMP.  

9
Mebendazol 10 Frasco
Cod: 51101702
MEBENDAZOL 100 MG/5ML SUSP.  

10
Clorhidrato de metformina 60000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA 850 MG COMP.  

11
Prednisona 50 Frasco
Cod: 51181713
PREDNISONA 20M mg/5ml SUSP.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA LAS POSTAS DE LA COMUNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA LAS POSTAS DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.081.100-6
Dirección:
Independencia 525
Comuna:
Pichidegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 11:25:55
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 18:01:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2018 15:29:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Contar con el registro ISP al dia.
2.- EXPERIENCIA EN EL RUBRO
EN LO QUE RESPECTA A VENTA DEL PRODUCTO LICITADO
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SUBIR A SISTEMA LO SOLICITADO
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
SUBIR A SISTEMA LO SOLICITADO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 CALIDAD TECNICA LOS BIENES O SERVICIOS PRESENTA REGISTRO SANITARIO VIGENTE Y FICHA TECNICA =20% PRESENTA SOLO REGISTRO SANITARIO VIGENTE=10% PRESENTA SOLO FICHA TECNICA=10% NO PRESENTA RESOLUCION SANITARIA VIGENTE NI FICHA TECNICA=0% 20%
3 POLITICA DE CANJE ACREDITA POLITICA DE CANJE=10% NO ACREDITA POLITICA DE CANJE=0% 10%
4 VENCIMIENTO FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 24 MESES=20% FECHA DE VENCIMIENTO ENTRE 12 Y 24 MESES=10% FECHA DE VENCIMIENTO MENOR A 12 MESES=0% 20%
5 PLAZO DE ENTREGA MENOR O IGUAL A 5 DÍAS HÁBILES=20% ENTRE 5 Y 10 DIAS HABILES =10% MAYOR A 10 DIAS HABILES =0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO A GASTO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PABLO ESCOBAR MORALES
e-mail de responsable de pago: pabloescobar@pichidgeua.cl
Nombre de responsable de contrato: LORENA SOTO PINO
e-mail de responsable de contrato: lorenasoto@pichidegua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2299684-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EN UN EVENTUAL EMPATE
Para tales efectos la Municipalidad de Pichidegua a dispuesto una comisión  compuesta por: Administradora Municipal Director del Departamento que efectúa solicitud Control Interno Ministro de fe A su vez el acta de desempate se subira a sistema dentro de 24 horas hábiles
LO QUE SE REFIERE A LA FECHA DE ADJUDICACION.
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO OCURRA ALGUN IMPREVISTO O EMERGENCIA.
FECHA DE READJUDICACION
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR CUANDO EL PROVEEDOR NO CUMPLA CON LO ESTABLECIDO EN LAS BASES.