Resolución de Empates |
En caso de empate en la evaluación de la licitación se procederá a adjudicar al proveedor que mantenga menor precio si se mantiene el empate se adjudicara al que ofrezca menor días de entrega y si se mantiene el empate se priorizara el proveedor más cercano a la región.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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MULTAS |
En caso de incumplimiento en el plazo de ejecución estipulado en las presentes especificaciones técnicas o aquel ofertado por el contratista, se aplicará una multa por día de atraso equivalente a 1 UTM. El valor de la UTM corresponderá al mes del día, en que el contratista acepte la orden de compra por medio del portal de Mercado Público.
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AUMENTO O DISMINUCION DE PARTIDAS |
La Municipalidad se reserva el derecho de aumentar o disminuir partidas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria
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ADJUDICACION |
La Municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.-
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PLAZOS READJUDICACION |
La Municipalidad se reserva el derecho de AMPLIAR PLAZOS DE READJUDICACIÓN de la presente licitación en caso de NO EXISTIR OFERENTES Y/O FALTA EN LAS BASES Y/O ACLARACIÓN.
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ECONÓMICO |
ECONOMICO
1. El oferente deberá ingresar el VALOR TOTAL NETO de su oferta expresada en PESO CHILENO, en el portal.
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REINCORPORACIÓN DE OFERTAS |
Reincorporación de ofertas
En caso de que en el acto de apertura se hubiere rechazado una oferta por error, se podrá Proceder a reincorporar la oferta rechazada, siempre y cuando se acredite que el oferente Cumplió íntegramente y dentro de plazo lo estipulado en las respetivas bases.
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FACTORIZACIÓN |
“En el evento de que el pago de una factura se someta al proceso de factoring, el proponente declara que asume conocer y aceptar las clausulas contenidas en el Reglamento y Procedimientos vigentes en el municipio sobre la materia, el cual se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad de Temuco www.temuco.cl, en la sección Reglamentos”
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OFERTAS QUE EXCEDAN EL PRESUPUESTO |
De acuerdo al Art.9° de la Ley 19.886/2003.- La Municipalidad se reserva el derecho de no evaluar una oferta que exceda del "Presupuesto Disponible" indicado en las bases; por no ser conveniente a los intereses Municipales.
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ACLARACIÓN |
La Municipalidad se reserva el derecho de efectuar aclaraciones a los presentes términos de referencia durante los días de publicación, a las que se le considerará parte integrante de los términos de referencia.
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FECHA DE ADJUDICACIÓN |
La Municipalidad de Temuco podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.-
Será requisito para el pago de la factura que la orden de compra este aceptada en el portal.-
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OFERTAS COMPLETAS |
SOLO SE EVALUARAN LA OFERTA QUE COTICE LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADO PARA SER EVALUADO Y ADJUDICADO ORIGINALES
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LOS PRODUCTOS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS OFRECIDOS |
EN LA ADQUISICIÓN SERÁN DEVUELTOS AL PROVEEDOR, CANCELÁNDOSE LA ORDEN DE COMPRA RESPECTIVA E INFORMANDO AL SISTEMA DE COMPRAS PUBLICAS DEL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL PROVEEDOR..
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FACTURACIÓN |
LA FACT. SE ENTREGA EN PRAT N°0130, EN OF. DE PARTES LUNES A VIERNES DESDE 08:00 A 13:00 HRS.; SI ES FACTURA ELECTRÓNICA ENVIARLA VÍA EMAIL A FELIPE.MELLA@TEMUCO.CL; 045-2973770.-
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FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS |
Los productos deben ser entregados obligatoriamente en Bodega de Educación junto con la guía de despacho y orden de compra en 21 de Mayo s/n entre Ecuador y Brasil, ciudad de Temuco, en los siguientes horarios; fono 045-2389684, flete incluido.
Lunes a Jueves: 08:30 a 16:00 hrs.
Viernes: 08:30 a 14:00 hrs.
NO SE RECONOCERÁ LA ENTREGA QUE SE REALICE A OTRA DIRECCIÓN QUE NO SEA LA INDICADA ANTERIORMENTE. TAMPOCO SE ACEPTA LA ENTREGA PARCIALIZADA DE PRODUCTOS U HOMOLOGADOS.
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ANEXOS |
SE DEBE ANEXAR UN ARCHIVO CON LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFERTADOS, CANTIDAD, DETALLE CARACTERÍSTICAS, PRECIOS E IMÁGENES PARA QUE EL OFERENTE SEA EVALUADO Y ADJUDICADO-
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ADJUNTA ACLARACION A CONSULTA |
SE DA RESPUESTA A CONSULTA.
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