Licitación ID: 3960-129-L118
Servicio de Estafeta para Municipio
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Hualañe, Finanzas Municipales
Fecha de Cierre: 24-09-2018 16:30:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 5 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Personal administrativo temporal 3 Mes
Cod: 80111601
La Necesidad de la contratación del Servicio de Estafeta, para envió de correspondencia Talca-Curico, desde el 01 de Octubre al 31 de Diciembre de 2018.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Estafeta para Municipio
Estado:
Publicada
Descripción:
La Necesidad de la contratación del Servicio de Estafeta, para envió de correspondencia Talca-Curico, desde el 01 de Octubre al 31 de Diciembre de 2018.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Hualañe
Unidad de compra:
Finanzas Municipales
R.U.T.:
69.100.600-K
Dirección:
Libertad 90
Comuna:
Hualañé
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2018 16:30:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 15:41:46
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 15:50:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2018 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2018 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2018 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo indicado en las bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- Lo indicado en las bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Lo indicado en las bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Especificaciones Tecnicas. Según cuadro de evaluación adjunto en las bases de licitación 30%
2 Experiencia de los Oferentes Según cuadro de evaluación adjunto en las bases de licitación 50%
3 Precio Según cuadro de evaluación adjunto en las bases de licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22-08-999 Otros
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Anita Gonzalez Correra
e-mail de responsable de pago: Anita.gonzalez@hualane.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate se procederá a elegir la propuesta mas conveniente para los intereses del Municipio, la que considera en primer lugar experiencia del proveedor, en segundo lugar cumplimiento 100% de las especificaciones técnicas, y en su efecto el tercer lugar el precio ofertado.