Licitación ID: 3826-33-L115
Equipamiento Especialidad Atención Enfermería Liceo Paul Harris
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO, Direccion De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Analizadores de glucosa 20 Frasco
Cod: 41115830
Cinta hemoglucotest (On Call Plus N° 947)  

2
Contenedores de muestras de especímenes quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42295426
Tubos de toma de muestra (tapa roja, tapa lila, tapa celeste)  

3
Tubos de cultivo 10 Unidad
Cod: 41121706
Vacutainer  

4
Algodón 20 Rollo
Cod: 11121802
Algodon (rollo 01 kilo)  

5
Sábanas de hospital 2 Juego
Cod: 42132105
Sábanas para catre clínico blancas (01 plaza)  

6
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 50 Unidad
Cod: 42221614
Bajadas de suero fleboclisis  

7
Piezas de papel 10 Rollo
Cod: 24141703
Papel médico crepado azul, 80x120  

8
Piezas de papel 10 Unidad
Cod: 24141703
Papel médico crepado verde, 80x120  

9
Piezas de papel 10 Unidad
Cod: 24141703
Papel médico crepado azul, 100x100  

10
Piezas de papel 10 Unidad
Cod: 24141703
Papel médico crepado verde, 100x100  

11
Piezas de papel 5 Unidad
Cod: 24141703
Papel médico no tejido azul, 100x100  

12
Piezas de papel 5 Unidad
Cod: 24141703
Papel médico no tejido verde, 100x100  

13
Papel kraft 30 Rollo
Cod: 60121124
Papel kraft  

14
Relojes de bolsillo 50 Unidad
Cod: 54111502
Relojes de enfermera  

15
Mitones 30 Caja
Cod: 31211910
Guantes clínicos talla L  

16
Depresores de la lengua o palas o palos 10 Caja
Cod: 42181501
Bajalenguas  

17
Cintas adhesivas de protección 20 Caja
Cod: 31201503
Cinta adhesiva hipoalergénica microporosa  

18
Solventes de alcohol 10 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol gel 500 ml  

19
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 10 Unidad
Cod: 42221614
Branulas 18G  

20
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 10 Unidad
Cod: 42221614
Bránulas 20G  

21
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 10 Unidad
Cod: 42221614
Bránulas 22G  

22
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 10 Unidad
Cod: 42221614
Branulas 24G  

23
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 10 Unidad
Cod: 42142531
Cortopunzantes grandes  

24
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 10 Unidad
Cod: 42142531
Cortopunzantes chicos  

25
Cubre camillas 50 Unidad
Cod: 42132102
Sabanillas  

26
Toallas de papel 20 Paquete
Cod: 14111703
Papel clinic  

27
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
Clorexhidina  

28
Gorras para pacientes 50 Caja
Cod: 42131502
Gorro clip  

29
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 250 Caja
Cod: 42131707
Mascarillas  

30
Cubre zapatos para el personal sanitario 50 Caja
Cod: 42131609
Botas  

31
Analizadores de glucosa 20 Caja
Cod: 41115830
Lancetas para hemoglucotest - Accu chek active  

32
Analizadores de glucosa 20 Caja
Cod: 41115830
lancetas para hemoglucotest - On call plus  

33
Analizadores de glucosa 20 Frasco
Cod: 41115830
Cintas hemoglucotest - Accu chek active N° 979  

34
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 20 Caja
Cod: 42221614
Mariposas N° 23G  

35
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 20 Caja
Cod: 42221614
Mariposas N° 21G  

36
Agujas de tratamiento diagnóstico 5 Caja
Cod: 42142530
Agujas de cambio N° 21G de 100 unid.  

37
Tubos de cultivo 5 Caja
Cod: 41121706
Adaptador vacutainer N° 23G x 75" needlewirt 7" tubing 50 unid.  

38
Jeringas de toma de muestras 5 Caja
Cod: 41122004
Jeringas 3 ml de 100 unid.  

39
Jeringas de toma de muestras 5 Caja
Cod: 41122004
Jeringas 5 ml de 100 unid.  

40
Jeringas de toma de muestras 5 Caja
Cod: 41122004
Jeringas 10 ml de 100 unid.  

41
Jeringas de toma de muestras 5 Unidad
Cod: 41122004
Jeringas 20 ml de 100 unid.  

42
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142518
Sondas de aspiración medidas N° 8  

43
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142518
Sondas de aspuración medidas N° 10  

44
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sondas foley  

45
Antídotos 10 Caja
Cod: 51211616
Suero fisiológico 20 ml  

46
Antídotos 10 Caja
Cod: 51211616
Suero fisiológico 250 ml  

47
Antídotos 10 Caja
Cod: 51211616
Suero fisiológico 500 ml  

48
Antídotos 10 Caja
Cod: 51211616
Suero fisiológico 1000 ml  

49
Mitones 30 Caja
Cod: 31211910
Guantes clínicos Talla S  

50
Mitones 30 Unidad
Cod: 31211910
Guantes clínicos Talla M  

51
Solventes de alcohol 50 Litro
Cod: 12191601
Alcohol 70%  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento Especialidad Atención Enfermería Liceo Paul Harris
Estado:
Cerrada
Descripción:
Adquisición de materiales para implementar Especialidad de Atención de Enfermería en el Liceo Paul Harris.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
Unidad de compra:
Direccion De Educacion
R.U.T.:
69.261.400-3
Dirección:
Camino Melipilla 3295
Comuna:
Padre Hurtado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2015 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-01-2015 11:36:16
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2015 15:35:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2015 15:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2015 15:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2015 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2015 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-01-2015 13:36:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Presentar ficha técnica del producto o servicio ofrecidos, si es necesario adjuntar fotos y otros documentos.
 
Documentos Económicos
1.- Presentar ficha económica del producto o servicio ofrecido, ofertando valores neto, y adjuntando detalle
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- DCertificado de Vigencia de la Sociedad
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DPoder Vigente del Representante Legal
- (2) Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Plazo de Entrega Al menor tiempo de entrega 100 pts. Se irán descontando 10 pts. a las demás fechas de entrega 20%
3 Calidad Detalla oferta y cumple con lo requerido 100 pts. Detalla oferta pero no cumple 0 pts. No detalla 0 pts 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos ordinarios
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Referencial con IVA Incluído.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Municipalidad de Padre Hurtado
e-mail de responsable de pago: jvalenzuela@educacion.mph.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio de precio, luego se verán la calidad y tiempo de despacho  
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través del foro de consulta del portal www.mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
a través de las aclaraciones del portal www.meracdopublico.cl
ADJUDICACION
El DAEM podrá rebajar las cantidades al momento de adjudicar dependiente del ttla de la copmpra.