Licitación ID: 1725-73-LE24
DISEÑO PROD. IMPLEMENTACIÓN PROYECTO MEDIACION
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SERVICIO DE DISEÑO, PRODUCCIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE UN PROYECTO ANUAL DE MEDIACIÓN PARA 5 EXPOSICIONES DE LA GALERÍA GABRIELA MISTRAL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO PROD. IMPLEMENTACIÓN PROYECTO MEDIACION
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE DISEÑO, PRODUCCIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE UN PROYECTO ANUAL DE MEDIACIÓN PARA 5 EXPOSICIONES DE LA GALERÍA GABRIELA MISTRAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
SOTOMAYOR 233
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 03-04-2024 17:19:09
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2024 17:31:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2024 9:42:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Detalles se adjuntan en Anexo N°2 de las Bases.
 
Documentos Económicos
1.- Detalles se adjuntan en Anexo N°1 de las Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Se detalla en Anexo N°1 y Punto N°15 de las Bases. 25%
2 Oferta Técnica Se detalla en Anexo N°2 y Punto N°15 de las Bases. 40%
3 Experiencia del Equipo de Trabajo Se detalla en Anexo N°3.1 - 3.2 - 3.3 y Punto N°15 de las Bases. 30%
4 Presentación Antecedentes Legales en Tiempo y Form Se detalla en Punto N°15 de las Bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Será exclusiva responsabilidad de los oferentes indicar si su oferta económica se encuentra afecta a impuestos o, por el contrario, exenta de los mismos. En caso de encontrarse afecta a impuesto se deberá especificar el tipo de impuesto que le corresponda
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sección de Finanzas
e-mail de responsable de pago: infoproveedorescnca@cultura.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Fomento
e-mail de responsable de contrato: francisco.herrera@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2326623-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Subsecretaría se reserva el derecho de poder readjudicar, el presente proceso licitatorio, al segundo proveedor mejor evaluado y así sucesivamente, en el caso que el proveedor adjudicado se desista de su oferta, no suscriba contrato, no aceptare la orden de compra y ejecución del servicio de acuerdo a las cláusulas indicadas en las presentes Bases.
Antecedentes Legales. Se detallan en Bases Administrativas, Punto N° 9 “Antecedentes Legales". Los documentos para persona jurídica, personas naturales y Unión Temporal de Proveedores (UTP) que se consideran obligatorios y esenciales para participar en es
Antecedentes Legales. Se detallan en Bases Administrativas, Punto N° 9 “Antecedentes Legales". Los documentos para persona jurídica, personas naturales y Unión Temporal de Proveedores (UTP) que se consideran obligatorios y esenciales para participar en esta licitación, deben presentarse a través del sitio www.mercadopublico.cl, en el plazo establecido en el Cronograma de Actividades de la licitación. En el caso de oferentes que se encuentren hábiles en el Registro de Proveedores del Estado www.chileproveedores.cl y que su ficha electrónica además contenga los documentos considerados obligatorios y esenciales, se tendrán por presentados dichos documentos, no siendo necesaria su presentación a través del sitio www.mercadopublico.cl. Sin perjuicio de lo señalado, los documentos mencionados en el párrafo precedente podrán ser entregados en soporte papel, excepcionalmente, si concurren las circunstancias señaladas en el artículo 62 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, según lo indicado en el Punto N°9, de las Bases Administrativas.
Resolución de Empates

En caso de empate en las evaluaciones entre dos o más oferentes, el criterio que definirá la adjudicación será la obtención de mayor puntaje, en primera instancia, en el criterio “Experiencia del equipo de trabajo”; en segunda instancia será la obtención de mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”; y en último orden, será el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de antecedentes legales”.

En caso de persistir el empate, se definirá la adjudicación en favor del oferente que primero haya presentado su oferta en este proceso, según la información que proporcione la plataforma www.mercadopublico.cl.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas.