Licitación ID: 2755-92-LE18
Proyecto diseño reposicion puente colgante DA 4384
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, IMunicipalidad de San Antonio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
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Productos o servicios
1
Ingeniería arquitectónica 1 Unidad
Cod: 81101508
Diseño Proyecto de arquitectura e ingenieria reposicion puente colgante peatonal comuna de San Antonio, conforme a bases A y T adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Proyecto diseño reposicion puente colgante DA 4384
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de reponer puente colgante peatonal colgante de San Antonio D.A. 4384,folio 2402
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
IMunicipalidad de San Antonio
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 1881
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2018 14:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2018 14:23:00
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2018 17:54:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2018 15:58:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
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4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Conforme a bases
Documentos Técnicos
1.- Conforme a bases
 
Documentos Económicos
1.- Conforme a bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Conforme a bases 70%
2 Cumplimiento de los requisitos Conforme a bases 2%
3 Precio Conforme a bases 28%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Justificación del monto estimado Conforme a bases
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Conforme a bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alicia Navarrete Farias
e-mail de responsable de pago: anavarrete@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Christian Ovalle Lyon
e-mail de responsable de contrato: covalle@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2337287-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I-Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 05-11-2018
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Conforme a bases
Glosa: Conforme a bases
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I-Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 5 %
Descripción: Conforme a bases
Glosa: Vencimiento de la garantía de seriedad del contrato ewsta supeditado conforme lo dicta el capitulo IV ,articulo 10.2 de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
No aplica nuevas clausulas
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