Licitación ID: 2280-228-L118
8, SP: 37314. SEP. INSTITUTO ITALIA. ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL ÁREA DE CIENCIAS.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
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Productos o servicios
1
Cajas de uso general 1 Unidad
Cod: 39121310
CAJA CUBREOBJETO 24X50 MM  

2
Puestos de lavado de ojos o lavaojos 10 Unidad
Cod: 46181810
10 UNIDADES LAVADOR DE OJOS  

3
Matraces de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121804
MATRAZ ERLENMEYER 250 ML  

4
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 50 Unidad
Cod: 42152203
MECHAS MECHERO ALCOHOL  

5
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Unidad
Cod: 14111601
PAPEL TORNASOL AZUL  

6
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Unidad
Cod: 14111601
PAPEL TORNASOL ROJO  

7
Papel fotográfico 1 Unidad
Cod: 14121812
PAPEL PARA FILM ROLLO, 10 CMM X 38 MT  

8
Placas o cajas Petri 50 Unidad
Cod: 41122101
PLACA PETRI 100 X 200 MM  

9
Pinzas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122404
PINZA MADERA PARA TUBO DE ENSAYO  

10
Probetas graduadas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121805
PROBETA 100 ML GRADUADA BASE REDONDA  

11
Puntas 1 Unidad
Cod: 31162001
PUNTAS DESECHABLES PARA MICROPIPETA O,2 - 10UL  

12
Gomas 10 Unidad
Cod: 31201603
TAPON DE GOMA Nª6 PARA MATRAZ 33X25X28 MM  

13
Gomas 10 Unidad
Cod: 31201603
TAPON DE GOMA Nª0 17X13X24 MM  

14
Varillas agitadoras de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121802
BAGUETA DE VIDRIO 25 CM D: 6-7  

15
Vidrios de reloj de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121801
VIDRIO RELOJ 90 MM  

16
Jeringas médicas con aguja 30 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 30 ML  

17
Jeringas médicas con aguja 30 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 10 ML  

18
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
CAJA BISTURI DESECHABLE Nª24  

19
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
CAJA GUANTES DE LATEX DESECHABLE TALLA L  

20
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
CAJA DE GUANTES LATEX DESECHABLE TALLA M  

21
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
CAJA DE GUANTES LATEX DESECHABLE TALLA S  

22
Termómetros de mano 12 Unidad
Cod: 41112213
TERMÓMETRO ALCOHOL 10 A 200ªC  

23
Tubos de ensayo multipropósito o generales 100 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS DE ENSAYO 16 X150 MM BOROSILICATO  

24
Embudos 10 Unidad
Cod: 40141735
EMBUDO BUCHNER PORCELANA PARA PAPEL 90 MM  

25
Bombas de vacío 1 Unidad
Cod: 40151502
BOMBA DE VACIO (TROMPA) METALICA  

26
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
1 LITRO ACETONA TÉCNICA (PROPANONA)  

27
Carbonato magnésico 1 Unidad
Cod: 51171508
KILO CARBONATO DE MAGNESIO  

28
Alcohol o licores 1 Unidad
Cod: 50202206
LITRO ALCOHOL ETILICO 96% (ETANOL)  

29
Fenolftaleína 1 Unidad
Cod: 51171623
1 FENOLFTALEINA 1% EN ETANOL  

30
“Tackifier” de hidrocarburo 1 Unidad
Cod: 13111040
LITRO TOLUENO TECNICO  

31
Potasio K 1 Unidad
Cod: 12141804
KILO POTASIO YODURO P.A  

32
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
1 LITRO ALCOHOL ISOPROPILICO  

33
Éter 1 Unidad
Cod: 51142930
1 LITRO ETER ETILICO P.A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
8, SP: 37314. SEP. INSTITUTO ITALIA. ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL ÁREA DE CIENCIAS.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
8, SP: 37314. SEP. INSTITUTO ITALIA. ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL ÁREA DE CIENCIAS.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
SIMPSON NRO 563
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 16:39:00
Fecha de Publicación: 16-05-2018 9:59:51
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2018 13:39:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 13:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 15:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2018 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2018 13:18:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
1) DEBE TENER PRESENCIA O LLEGADA A LA CIUDAD DE VALDIVIA. EN LOS PRODUCTOS PERECIBLES O QUE SU FECHA DE VENCIMIENTO INFLUYA EN LA CALIDAD DE ESTE, SE EXIGE QUE EL PRODUCTO FINAL PARA LA ENTREGA NO DEBE SER INFERIOR A LOS 12 MESES CONTADO DESDE SU RECEPCIÓN DE LO CONTRARIO EL PRODUCTO SE DEVOLVERÁ SIN QUE ESTOS SIGNIFIQUE COSTOS ADICIONALES, FLETES E INDEMNIZACIONES DESFAVORABLES PARA LA MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA , QUEDANDO ESTABLECIDOS QUE ESTOS SON DE CARGO DEL PROVEEDOR.
2.- PRODUCTOS O SERVICIOS DEBEN SER ENVIADOS O COORDINADOS CON INSTITUTO ITALIA, AVDA FRANCIA 2670. VALDIVIA
3.- 2) Envases Se exige que los productos o servicios deben venir en perfectas condiciones, envases, envoltorios y/o cajas limpias sin manchas ni residuos que alteren el producto final esto incluye a las etiquetas que verifiquen la marca procedencia fecha de vencimiento, serie, lote e información adicional.
4.- SE DEBE CONSIDERAR COSTO DE FLETE EN SU OFERTA ECONOMICA
5.- EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE ENTREGAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN LOS PLAZOS OFERTADOS. PARA EVITAR MULTAS POR DESPACHO
6.- LA SIGUIENTE LICITACIÓN PODRÁ SER ADJUDICADA POR LINEA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS
7.- Se debe adjuntar fotografías de los instrumentos, detallando la descripción de cada uno. Es de carácter obligatorio este requerimiento, su no cumplimiento dejará fuera de base la o las ofertas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CANASTA ((CANASTA MAXIMA OFERTADA) / (CANASTA EVALUADA)) x 45 PARA EVALUACIÓN SE CONSIDERA MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS.- 45%
2 PLAZO DE ENTREGA MENOR PLAZO/ PLAZO EVALUADO X 25 25%
3 OFERTA ECONÓMICA (( mejor oferta económica/ oferta evaluada) x 25 25%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 100 PUNTOS - EMPRESA QUE CUMPLA REQUISITOS FORMALES. 0 PUNTOS - EMPRESA QUE NO CUMPLA REQUISITOS FORMALES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 1000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Departamento de Educación programa SEP cuenta con un presupuesto de 1.000.000.- con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIK OYARZO
e-mail de responsable de pago: EOYARZO@MUNIVALDIVIA.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO SOLANO OCAMPO
e-mail de responsable de contrato: PSOLANO@MUNIVALDIVIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2231221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTO