Licitación ID: 2324-615-LE11
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 54/2.011 “CONTRATACION DE UN SEGURO COLECTIVO DE VIDA PARA AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
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Productos o servicios
1
Seguros de vida 593 Unidad
Cod: 84131601
CONTRATACION SEGURO DE VIDA PARA AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 54/2.011 “CONTRATACION DE UN SEGURO COLECTIVO DE VIDA PARA AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 54/2.011 “CONTRATACION DE UN SEGURO COLECTIVO DE VIDA PARA AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San felipe 80 Puerto Montt
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2011 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-07-2011 12:32:57
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2011 16:17:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2011 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2011 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2011 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2011 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2011 17:58:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN ART. 8 Y 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN ART. 8 Y 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN ART. 8 Y 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO (TRAMITACION INTERNA) SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION 20%
2 COBERTURA O MONTO ASEGURADO SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION 10%
3 PRIMA SEGURO SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Años
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: CARLOS PEREZ SALINAS
e-mail de responsable de contrato: carlos.perez@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261781-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 12-09-2011
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: 1. Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o Póliza de seguro de cobro inmediato a primer requerimiento, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, emitida por una Entidad Bancaria con sucursal en la Xª Región, por el valor de $ 100.000, para garantizar la seriedad de la oferta y cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: BOLETA DE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION 54/2011 "CONTRATACION DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA PARA AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 31-10-2013
Monto: 5 %
Descripción: Al recepcionar la orden de compra, el oferente deberá presentar en el Depto de Licitaciones una boleta de garantía, vale vista o Póliza de seguro de cobro inmediato a primer requerimiento, extendida a la orden de la Municipalidad, por el 5 % del monto total adjudicado, emitida por una entidad Bancaria con sucursal en la Xª Región, boleta que garantizará el fiel, íntegro, oportuno y total cumplimiento de lo estipulado en las Bases Administrativas, Bases técnicas, oferta del oferente adjudicado, pólizas de seguros. Dicha garantía tendrá una duración que abarcará toda la duración de la póliza, excediéndola en 60 días a su término y podrá ser cobrada en caso de incumplimiento de lo estipulado anteriormente.
Glosa: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACION 54/2011 "CONTRATACION DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA PARA AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASESA DMINISTRATIVAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante consultas telefonicas o via mail a las personas indicadas como contacto
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun lo indicado en Art. 9 de las bases