Licitación ID: 2427-46-L118
MAT. ELÉCTRICO Y CONSTRUCCIÓN, BIENES MUNICIPALES.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubería de acero 20 Tira
Cod: 31231310
TIRA GALVANIZADA 1/2 X 3 MTS INTERMEDIA  

2
Medio acoplamiento de tubería 25 Unidad
Cod: 40142311
COPLA GALVANIZADA 1/2  

3
Conectores de tubo 25 Unidad
Cod: 40142613
CONECTOR HUB 1/2 PARA ANSI-C80  

4
Caja 25 Unidad
Cod: 24112404
CAJA GALVANIZADA 150 X 150 X 100 MM  

5
Tapas para cajas 25 Unidad
Cod: 24112409
TAPA RECTANGULAR ZINCALADA CIEGA  

6
Curva de tubería 30 Unidad
Cod: 40142309
CURVA GALVANIZADA 1/2 CON HILO  

7
Clavo-tornillo 400 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO ZINC 6 X 11/4 CRS  

8
Soporte de pared 400 Unidad
Cod: 31162506
TARUGO NYLOS PY 6MM C/TOPE  

9
Carril de acero 1 Unidad
Cod: 30103101
RIEL 42 X 42 MTS GALVANIZADO  

10
Tablero de cables imprimido 1 Unidad
Cod: 32101510
TABLERO METÁLICO 500 X 400 X 200 MM C/PLACA  

11
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 1 Unidad
Cod: 43201602
CHASIS RANURADO 500 X 400 3F X 16 MOD  

12
Interruptores de seguridad 7 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR AUTOMÁTICO 1 X 10A  

13
Interruptores de tiempos 4 Unidad
Cod: 39121504
INTERRUPTOR DIFERENCIAL 2 X 25A 30MA  

14
Cable aislado o forrado 60 Metro Lineal
Cod: 26121613
CABLE LIBRE HALÓGENO 6 MM BLANCO H07Z1-K CARRETE  

15
Cable aislado o forrado 60 Metro Lineal
Cod: 26121613
CABLE LIBRE HALÓGENO 6 MM ROJO H07Z1-K CARRETE  

16
Cable aislado o forrado 60 Metro Lineal
Cod: 26121613
CABLE LIBRE HALÓGENO 6 MM VERDE  

17
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AISLADORA 3/4 X 20 MTS 1500 NG  

18
Cintas adhesivas de protección 3 Unidad
Cod: 31201503
CINTA GOMA 5 MTS  

19
Cajas eléctricas 3 Unidad
Cod: 39121303
CAJA MARLANVIL ESTÁTICA 1MOD IP55 P/MAGIC 1561  

20
Interruptores de seguridad 5 Unidad
Cod: 39121501
MOD MAGIC INTERRUPTOR 9/12 250V 16A 5001  

21
Enchufes 4 Unidad
Cod: 27111704
MOD MAGIC ENCHUFE 10A 250V 5113  

22
Cajas eléctricas 3 Unidad
Cod: 39121303
CAJA MARLANVIL ESTANCIA 2MOD IP55 P/MAGIC 1562  

23
Cámaras fijas 2 Unidad
Cod: 45121501
CAMARILLA DE REGISTRO P/BARRA T/T S20MM  

24
Barras de cobre 2 Unidad
Cod: 30101609
BARRA TOMA TIERRA 1/2 X 1 MTS COBRIZADA  

25
Prensas 1 Unidad
Cod: 23151607
PRENSA BRONCE 5/8  

26
Cable aislado o forrado 40 Metro Lineal
Cod: 26121613
CABLE CONCÉNTRICO 2 X 4 MM CARRETE  

27
Tensores 4 Unidad
Cod: 31162405
TENSOR P / CONCÉNTRICO PLÁSTICO  

28
Interruptores de seguridad 1 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR MODUS EMB BLANCO 9 / 12 1100BN  

29
Enchufes eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE MPDUS TRIPLE 10A BLANCO  

30
Cajas eléctricas 3 Unidad
Cod: 39121303
CAJA CHUQUI PLÁSTICA BLANCO P / MOLDURA  

31
Cable aislado o forrado 15 Metro Lineal
Cod: 26121613
CABLE LIBRE HALÓGENO 1.5 MM VERDE CARRET  

32
Cable aislado o forrado 15 Metro Lineal
Cod: 26121613
CABLE LIBRE HALÓGENO 1.5 MM ROJO CARRET  

33
Cable aislado o forrado 15 Metro Lineal
Cod: 26121613
CABLE LIBRE HALÓGENO 1.5 MM BLANCO CARRET  

34
Tubería de plástico 2 Tira
Cod: 31231313
TIRA CONDUIT PVC 16 MM X 3 MTS CLASE IV  

35
Bases de tubo 1 Unidad
Cod: 32141106
BASE RECTA PLÁSTICA POLIÉSTER 5000 PRO391  

36
ampolletas halógenas 1 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA LED 12W CLÁSICA 6000º VKB  

37
Abrazaderas 10 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS ZINCALADAS 5/8  

38
Codos de tubo 6 Unidad
Cod: 40142604
CURVA CONDUIT PVC 16 MM NARANJA  

39
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
SALIDA DE CAJA CONDUIT PVC 16 MM  

40
Interruptores de seguridad 1 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR AUTOMÁTICO 1 X 16A  

41
Tablero de cables imprimido 1 Unidad
Cod: 32101510
TABLERO S/P 4CC P/TRASP. CHB-TS 4 WAYS  

42
Tapas para cajas 1 Unidad
Cod: 24112409
TAPA CIEGA PLÁSTICA 116 X 75 GRANDE  

43
Perfiles de aleaciones ferrosas 1 Tira
Cod: 30102301
PERFIL CUADRADO 100 X 100 X 3MM  

44
Cemento 1 Unidad
Cod: 30111601
CEMENTO MELON ESPECIAL 25 KG  

45
Arena silícea 5 Unidad
Cod: 11111701
SACO ARENA GRUESA 25 KG  

46
Grava 3 Unidad
Cod: 11111611
SACO GRAVILLA 25 KG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MAT. ELÉCTRICO Y CONSTRUCCIÓN, BIENES MUNICIPALES.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PEDIDO Nº 6, BIENES MUNICIPALES MANTENCIÓN PERGOLA CEMENTERIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.060.900-2
Dirección:
AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 15:58:41
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 16:06:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2018 13:56:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en Mercado Publico. Adjuntar Declaraciones juradas y demás antecedentes solicitados en las bases. Adjuntar antecedentes administrativos, presentarlos a través del mismo portal de Chilecompras.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar especificaciones técnicas detalladas del producto ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar antecedentes económicos detallados del producto ofertado, presentarlos a través del mismo portal de Chilecompras
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el desempeño del Oferente respecto de los contratos suscritos con la Municipalidad, ejecutados o en ejecución durante el último año contado hacia atrás desde la fecha de cierre de las propuestas, conforme la siguiente tabla: Desempeño del Oferente Puntaje Desempeño favorable o sin contratación anterior 100 puntos Desempeño desfavorable 0 puntos Respecto de los oferentes que hayan celebrado contratos con la I. Municipalidad de Valparaíso, se solicitará a la Unidad Técnica respectiva que emita un informe respecto al correspondiente desempeño. En el caso de los oferentes que tengan más de una contratación, bastará un solo informe desfavorable para que el puntaje asignado sea 0. 5%
2 Plazo de Entrega NOTA 100: Plazo más bajo Corresponde al plazo de entrega, expresado en días hábiles, de la totalidad de las especies. El puntaje máximo lo tendrá aquel oferente que presente un menor plazo en la entrega de los bienes. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula (el proveedor que no indique plazo de entrega no se evaluara por estar fuera de bases) (plazo máximo es de 7 días Hábiles): Pje Oi = (Om/Oi) * 10 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Om : Índice Oferta más conveniente Oi : Índice Oferta del oferente i 40%
3 Precio Se evaluará con el mayor puntaje (100) la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Om/Oi)* 10 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Om : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i 50%
4 Antecedentes del Oferente Se evaluará la presentación oportuna de los antecedentes administrativos del oferente requeridos en el punto 4, conforme la siguiente tabla: Oportunidad en la presentación de los antecedentes del oferente Puntaje a. Presentación de todos los antecedentes al cierre de la propuesta 100 puntos b. Presentación de los antecedentes durante el plazo extraordinario 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 900000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IMPUESTO INCLUIDO IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HUMBERTO CANTELLANO CARVAJAL
e-mail de responsable de pago: hcantellano@munivalpo.cl
Nombre de responsable de contrato: JUAN MORALES NEYRA
e-mail de responsable de contrato: jmorales@munivalpo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2939978-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate de puntajes entre dos o más oferentes, en el primer lugar, el que presente una oferta económica menor será el adjudicado. 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los proveedores podrán hacer consultas respecto a la adjudicación de esta licitación por un periodo de 5 días hábiles posteriores a la adjudicación, las cuales deberán hacerlas llegar al siguiente correo: cleyton@munivalpo.cl

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Se verificara revisando que el proveedor se encuentre hábil en Chile Proveedores

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

 - Si se requiere alguna documentación una vez cerrada la licitación esta se pedirá a través del mismo portal a través de foro inverso durante un periodo de 24 horas, el oferente que no adjunte la documentación solicitada no se evaluara por estar fuera de bases.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
fecha de adjudicación
- Puede que sufra algún cambio la fecha de adjudicación que se indica en esta licitación, por tal motivo los proveedores deberán tener en consideración esta modificación al momento de ofertar.