Licitación ID: 2483-211-LP18
Construccion cancha chipana, tercer llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 169
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construcción cancha chipana villa parinacota, tercer llamado.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construccion cancha chipana, tercer llamado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Quilicura, solicita construir la cancha chipana emplazda en la villa parinacota.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
JOSE PEDRO ESCOBAR #485
Comuna:
Quilicura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 12:44:34
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 13:05:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2018 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2018 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2018 12:37:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
"Visita a Terreno Obligatoria", partiendo desde la SECPLAN, ubicada en José Francisco Vergara #450, comuna de Quilicura. Se firmará un acta hasta la hora indicada en el portal mercado público. 09-11-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Remitirse a las Bases Administrativas y Términos Técnicos de Referencia.
Documentos Técnicos
1.- Remitirse a las Bases Administrativas y Términos Técnicos de Referencia.
 
Documentos Económicos
1.- Remitirse a las Bases Administrativas y Términos Técnicos de Referencia.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación de Antecedentes Remitirse a las Bases Administrativas y Términos Técnicos de Referencia. 5%
2 Experiencia de los Oferentes Remitirse a las Bases Administrativas y Términos Técnicos de Referencia. 35%
3 Oferta Económica Remitirse a las Bases Administrativas y Términos Técnicos de Referencia. 25%
4 Plazo de Ejecución Remitirse a las Bases Administrativas y Términos Técnicos de Referencia. 20%
5 Capacidad Económica Remitirse a las Bases Administrativas y Términos Técnicos de Referencia. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaría de Prevención del Delito
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: fsandoval@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: lsanjuan@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23666739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 30-04-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Remitirse al punto 5.10.3 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse al punto 5.10.3 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Remitirse al punto 4.3.6.1 de las Bases Administrativas.