Licitación ID: 4079-69-L118
SERV. PRODUCCION EVENTOS DIA DE LA JUVENTUD-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABRERO, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTOS DIA DE JUVENTUD, SEGUN T.D.R. Y BASES ADMINISTRATIVAS.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. PRODUCCION EVENTOS DIA DE LA JUVENTUD-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA DIA DE LA JUVENTUD, APROBADO POR DAE N° 2139 DE FECHA 16 DE AGOSTO DEL 2018.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.151.000-k
Dirección:
Las Delicias nº 355, Cabrero
Comuna:
Cabrero
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2018 10:09:00
Fecha de Publicación: 11-10-2018 13:40:00
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2018 16:07:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2018 9:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2018 21:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2018 10:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2018 10:10:00
Fecha de Adjudicación: 23-10-2018 20:15:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2 DECLARACION JURADA SIMPLE
3.- PATENTE COMERCIAL AL DIA
Documentos Técnicos
1.- DEBEN CUMPLIR CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS.-
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X0.50 50%
2 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES ADM. PUNTO N°10, LETRA b) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: pagodefacturas@cabrero.cl
Nombre de responsable de contrato: Joel Jara Morales
e-mail de responsable de contrato: joel.jara@cabrero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2401800-1852
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CABRERO
Fecha de vencimiento: 29-01-2019
Monto: 10 %
Descripción: Esta garantía deberá ser pagadera a la vista e irrevocable, tomada por el oferente a nombre de la Municipalidad de Cabrero, por un monto equivalente al 10% del valor total de la oferta, la que deberá ser presentada al momento de aceptar la orden de compra. Esta garantía deberá estar vigente hasta el 29 de enero del 2019. Si la Glosa no se puede registrar en el documento de garantía deberá indicarlo al reverso, o adjuntar un documento detallando N° de licitación, nombre del proveedor y GLOSA.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del servicio de producción de eventos “DIA DE LA JUVENTUD”.-
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del servicio del proveedor adjudicado se devolverá una vez cumplido el plazo contractual, previo certificado de la Unidad solicitante que indique que el servicio se realizó conforme.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales, no ingresa la garantía de fiel cumplimiento del servicio, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA” y luego en el   “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES”.-                           

Si aun así,  continúa empate, se adjudicará al proveedor que hubiese subido primero su oferta.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán hacer consultas en relación a la adjudicación, en el plazo de dos  días a contar de la adjudicación, las respuestas al mail mbucarey@cabrero.cl y  serán puestas en conocimiento de todos los oferentes a través del sistema www.mercadopublico.cl en el plazo de 2 días a contar de la recepción de la consulta.