Licitación ID: 3813-39-L118
Luminarias para Ciclovia Ignacio Carrera Pinto
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Adquisición de obras Extraordinaria para potenciar proyecto "Construcción Ciclovia Acera Sur Calle Ignacio Carrera Pinto" IDI 30478337-0, correspondiente a la adquisición e instalación de 12 puntos lumínicos. Según detalles técnicos en archivos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Luminarias para Ciclovia Ignacio Carrera Pinto
Estado:
Revocada
Descripción:
Adquisición de obras Extraordinaria para potenciar proyecto Construcción Ciclovia Acera Sur Calle Ignacio Carrera Pinto IDI 30478337-0, correspondiente a la adquisición e instalación de 12 puntos lumínicos. Según detalles técnicos en archivos adjuntos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.071.900-2
Dirección:
Alcalde Lopez 9
Comuna:
Isla de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 11:23:00
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 11:31:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2018 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2018 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2019 15:14:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Según lo solicitado en el punto N°2 de la Especificaciones Técnicas, Administrativas en archivo adjunto
 
Documentos Económicos
1.- Completar Anexo N°2 Itimizado detallado en excel
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo con cumplimiento de requerimientos necesarios Pedidos en su totalidad, en el Punto 2, de este anexo "Especificaciones Técnicas y Administrativas *Cumple con todos los requisitos: 100 Puntos * No cumple con todos los requisitos: 0 Puntos 20%
2 Plazo de Entrega Plazo de Entrega: Una vez emitida la Orden de Compra Plazo Entrega e instalación del producto en terreno: *Dentro de 0 - 7 días corridos: 100 puntos *Dentro de 8 - 15 días corridos: 50 puntos *Dentro de 16 - 21 días corridos: 20 puntos *Dentro de 22 – 30 días corridos: 0 puntos 10%
3 Precio De acuerdo con presupuesto asignado para este ítem, y precio mínimo ofertado ((Precio mínimo ofertado) / (Precio oferta)) x 100 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GORE
Monto Total Estimado: 4800000
Justificación del monto estimado Recurso aprobado por el Gobierno Regional Metropolitano Según consta en Ordinario N 3518 de fecha 5 de diciembre del 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones no hay
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ximena Bastias Rojas
e-mail de responsable de pago: xbastias@islademaipo.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Gonzalez Contreras
e-mail de responsable de contrato: miguel.gonzalez@islademaipo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28769170-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Isla de Maipo
Fecha de vencimiento: 31-03-2019
Monto: 10 %
Descripción: Según se establece en el Punto 5.1 y 5.2 de las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ADMINISTRATIVAS adjunta
Glosa: Según se establece en el Punto 5.1 y 5.2 de las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ADMINISTRATIVAS adjunta
Forma y oportunidad de restitución: Según se establece en el Punto 5.1 y 5.2 de las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ADMINISTRATIVAS adjunta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.