Licitación ID: 1549-199-L118
ADQ BISOPROLOL 10MG
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE, Hospital San José
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fumarato de bisoprolol 5500 Comprimido
Cod: 51121725
214-2360 BISOPROLOL 10MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ BISOPROLOL 10MG
Estado:
Adjudicada
Descripción:
con el objeto de brindar una mejor atención a los pacientes del Hospital San José, se requiere para su correcto y normal funcionamiento, un adecuado, oportuno, permanente y expedito suministro de insumos generales, de uso clínico y fármacos, con el fin de satisfacer las necesidades de los pacientes atendidos en nuestra institución, por lo cual, es imprescindible implementar un sistema que permita agilizar los procesos de adquisición de bienes e insumos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE
Unidad de compra:
Hospital San José
R.U.T.:
61.608.002-4
Dirección:
San José 1196
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-05-2018 11:51:44
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2018 12:01:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 23-05-2018 7:55:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VER ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL La evaluación del comportamiento contractual anterior del proveedor, se realizará en función del cumplimiento del plazo de envío de las dos últimas solicitudes de despacho del mismo ítem licitado o en su defecto las dos últimas solicitudes de despacho del proveedor. En el caso en que el oferente no presente comportamiento contractual anterior con el Hospital, se evaluará con puntaje máximo. En el caso de incumplimiento de plazos de despacho, se adjuntará a la Resolución de Adjudicación, el respectivo respaldo en donde conste el incumplimiento contractual evaluado. Criterio Requisitos Formales Puntaje El oferente cumple con los plazos ofertados. 100 El oferente no cumple con los plazos ofertados. 0 Puntaje B= (Puntaje obtenido * 20%) 20%
2 OFERTA ECONOMICA : Se valorará, según cálculo, obteniendo el menor precio de las ofertas la mayor ponderación. Puntaje A = (Puntaje obtenido * 70%) 70%
3 PLAZO DE ENTREGA Se valorará, según cálculo, obteniendo el menor plazo de despacho en días de las ofertas la mayor ponderación. En caso de existir ofertas que presenten rangos de plazos de despacho, se evaluará en función del mayor plazo establecido en su oferta Puntaje C= (Puntaje obtenido * 10%) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: hospital san jose
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago de lo facturado será efectuado en el plazo de 45 días corridos siguientes a la recepción conforme de la factura, según lo indicado en la partida del Ministerio de salud de la Ley N°21.053 de Presupuesto del Sector Público año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: hospital san josé
e-mail de responsable de pago: CLAUDIA.CHAVEZ@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: mauricio velásquez
e-mail de responsable de contrato: mauricio.velasquez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25680195-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

14.3  Consultas a la Adjudicación

Los oferentes podrán formular consultas respecto de la adjudicación vía correo electrónico con el ejecutivo encargado del proceso de compra del portal, en un plazo no superior a 48 horas desde su adjudicación

 

 

 

 

Resolución de Empates

13.2 Desempates

En caso de producirse empate entre dos o más Oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará el criterio de “Oferta Económica”. En caso de persistir, se desempatará de acuerdo al criterio “Comportamiento contractual anterior”.

En caso de persistir el empate (aplicados los criterios de desempate ya indicados) prevalecerá la oferta que primero haya ingresada al portal www.mercadopublico.cl.