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Del presupuesto |
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De ofertar por un monto mayor al presupuesto disponible, será motivo de análisis, pudiendo ser declarada inadmisible por falta de presupuesto
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De la ponderacion total de la evaluacion |
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Al evaluar las ofertas con los criterios de evaluación correspondientes, sólo podrá ser adjudicado al oferente que cumplan con 70% o más en la suma total.
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Condicion para pago de factura |
Aceptacion de la Orden en la Plataforma de Compras Publicas .
Requisito excluyente en esta licitación será que la empresa o persona que se adjudique la presente licitación, deberá presentar al final de la ejecución de la obra, la documentación de certificación SEC para luz y gas, los cuales serán condicionales para el pago de la factura.
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Cláusula de Readjudicación |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel
cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la
entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga
en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la
licitación.
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DE LOS ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA |
Documentos Administrativos
1.- Formulario de Identificación del Proveedor (Anexo 1). Nota: completar e Ingresar vía portal
Mercadopublico.
2.- Declaración jurada simple acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se
establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y
servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
(Anexo 2) Nota: completar e Ingresar vía portal MercadoPúblico.
3.-Anexo 3 Experiencia técnica y
4.-Anexo 4 oferta económica
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DEL MONTO DEL CONTRATO Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO |
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Estimación en base a: Presupuesto disponible Fuentes de financiamiento: Fondos de Terceros BCI Monto total Estimado: 1.600.000 incluido impuestos
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DE LAS MULTAS SANCIONES POR IN |
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Si el contratado no cumpliera con la labor encomendada dentro de los plazos establecidos en las bases, en su oferta y/o en el contrato, por razones que le fueren imputables, es decir excluido el caso fortuito o fuerza mayor, necesidades fundadas de mayor plazo para
ejecutar los servicios o entrega de los productos, se le podrá aplicar una multa equivalente al 2% (dos por ciento) sobre el valor total bruto del contrato por cada día corrido de atraso con respecto a la fecha de entrega final de los bienes o ejecución de los servicios requeridos; los días se contarán a partir del día hábil siguiente a aquél en que hayan debido entregarse los productos y/o servicios. Con todo, si se produjera un
atraso injustificado superior a 10 días hábiles, la Corporación podrá dar término anticipado al contrato. Las multas que fueren
procedentes se cursarán administrativamente, sin forma de juicio y se deducirán del pago respectivo.
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DE LA RESOLUCION DE EMPATES |
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Si existiera igualdad de puntaje, se utilizará para realizar el desempate la aplicación de los siguientes criterios: En primer lugar se
privilegiará al oferente que haya obtenido el máximo puntaje en el criterio de evaluación “Precio”. De persistir el empate, se
privilegiará al oferente que haya obtenido el máximo puntaje en el criterio de evaluación “Plazo de entrega”. De persistir el empate,
se privilegiará al oferente que haya obtenido el máximo puntaje en el criterio de evaluación “Cumplimiento de los requisitos”
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DE LA PRESTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR EL OFERENTE |
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CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su
adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de FORO INVERSO del portal de compras. Los antecedentes
que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales,
y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
PACTO
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PACTO DE INTEGRIDAD |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de
integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se
señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda
la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo
expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus
trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º,
5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los
derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus
actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos
Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos,
regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su
oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni
tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su
toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma
la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o
conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la
información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean
necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a
ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso
licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de
licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las
consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la
misma. 8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información
fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las
condiciones y oportunidad ofertadas. 9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las
obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o
agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la
presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin
perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos
correspondientes.
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APERTURA ELECTRONICA |
APERTURA ELECTRONICA
La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará en el portal de compras del Estado
por una comisión creada para tal efecto, constituida por los siguientes funcionarios;
-Jefe DASP, o quien lo represente;
-Administrador ASP PNPA, o quien lo represente
-Jefe
Sección Administración del Departamento Finanzas y Administración, o quién lo represente
Las ofertas aceptadas durante la apertura
electrónica de esta licitación pública serán evaluadas por la Comisión ya indicada. La secuencia de evaluación considerará, primero,
la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos de participación; esto es, el chequeo de la recepción de todos los
antecedentes requeridos, para concluir en la aplicación de los Criterios de Evaluación, señalados en las presentes Bases. Sólo se
evaluarán las ofertas que a juicio de la Comisión de Evaluación cumplan con todas las especificaciones indicadas, sobre la base de los
antecedentes ingresados adjuntos a la respectiva oferta económica.
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DE LA ADJUDICACION DE LA LICITACION |
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La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas y Técnicas, y podrá
declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones
establecidas en las mencionadas Bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u
omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. Podrá, además,
declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la
capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas decisiones deberán ser manifestadas por Resolución
Fundada. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la
Corporación. Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del
Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente. La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá
realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras
www.mercadopublico.cl.
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DE LA MODIFICACION DE LAS BASES |
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La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación, hasta antes de la fecha de cierre de la misma,
por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado
suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente
para que los oferentes puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones. Estas modificaciones formarán parte integrante de
las bases de licitación.
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DE LAS CONSULTAS Y ACLARACIONES |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de
compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación pública. Las respuestas a dichas preguntas se
publicarán a través de la misma modalidad FORO.
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DE LAS CONSULTAS POSTERIORES AL CIERRE DE LA LICITACION |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de
compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación pública. Las respuestas a dichas preguntas se
publicarán a través de la misma modalidad FORO.
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DE LA CONTRAPARTE TECNICA DE CONAF |
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La contraparte técnica de la adquisición la ejercerá el Administrador del Parque Nacional Pali Aike
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DE LA INSCRIPCION EN CHILE PROVEEDORES |
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Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores
del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados, dentro de los plazos
reglamentarios establecidos. El oferente que se adjudique esta licitación deberá encontrarse inscrito en el Registro Oficial de
Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la
Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados
no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a
inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”. En
caso de no cumplir con la obligación en el tiempo señalado o no tener la condición de “Habilitado” para contratar con el Estado de
Chile, la Corporación solicitará la cancelación de la respectiva orden de compra y procederá a readjudicar la licitación al proveedor
que siga en puntaje al que obtuviera la mayor calificación, si así lo estimare.
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Trabajos solicitados |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MINISMAS
Se requiere mano de obra para instalación de;
9 centros de iluminación
9 puntos de enchufe
1 tablero
3 puntos de gas con instalación a termo de agua según planos adjuntos
Conectar 3 puntos de agua (Lavaplatos y Baño)a la red y desagüe
Se debe forrar también la caseta del termo y la separación de la guardería con material ignifugo, específicamente fibrocemento f60 (34m2),según plano adjunto.
La construcción a intervenir es de 50m2 aproximadamente
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condiciones |
- La obra debe ser entregada con certificación SEC de luz y gas.
- La empresa o persona deberá considerar la alimentación del personal mientras duren los trabajos.
- La empresa o persona deberá considerar el transporte desde y hacia el Parque Nacional Pali Aike
- La empresa o persona deberá contar con generador para maquinaria y equipos que utilice durante la ejecución de los trabajos.
- El Parque cuenta con alojamiento para 2 personas que deben llevar saco de dormir. Si trabajaran más personas deberán costear su alojamiento fuera del parque.
- Una vez finalizado el trabajo, el oferente debe dejar las instalaciones limpia y se deben retirar todo los restos y líneas antiguas de gas de la unidad.
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