Licitación ID: 1147-2-LE17
Servicio de Aseo de Oficinas y otros Curacautín
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 36 Mes
Cod: 76111501
Servicio de Aseo Curacautín  

2
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 1 Mes
Cod: 76121501
Mantención de Estufas Curacautín  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Aseo de Oficinas y otros Curacautín
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para contratación de Servicio de Aseo, Encendido y Mantención de Estufas Oficina Área Curacautín.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
IX Región - Provincial Malleco
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2017 17:01:00
Fecha de Publicación: 01-09-2017 16:50:31
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2017 18:00:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2017 20:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2017 20:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2017 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2017 15:56:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 11-10-2017
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Semanas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- No haber sido condenado por prácticas antisindicales: por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años; no tener Conflicto de Intereses ante la Licitación y no tener Juicios pendientes contra La Corporación. Esto se acreditará mediante la declaración jurada que deben presentar los oferentes de cada licitación (Anexo 1). Si este documento se encuentra disponible en el Registro de proveedores no será necesario adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Propuesta Técnica: Descargar, completar y Adjuntar Anexo N°3
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta Económica: Descargar, completar y Adjuntar Anexo N°2. Ingresar detalle de la oferta económica en U.F.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en el Rubro Según letra b) Anexo 4 Criterios de Evaluación 20%
2 Precio Según letra a) Anexo 4 Criterios de Evaluación 40%
3 Cartas de Recomendación Según letra c) Anexo 4 Criterios de Evaluación 20%
4 Mejores Condiciones de Empleo y Remuneraciones Según letra d) Anexo 4 Criterios de Evaluación 10%
5 Cumplimiento de los requisitos Según letra e) Anexo 4 Criterios de Evaluación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Financiamiento Interno
Monto Total Estimado: 740
Justificación del monto estimado U.F.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor referencial por el Servicio de Aseo es de 640 UF Impuesto Incluido por el periodo de 36 meses. El valor referencial por el Servicio conexo de encendido y mantención de estufas se estima en 100 UF Impuesto Incluido durante el periodo del contrat
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Ismail Nuñez
e-mail de responsable de pago: claudio.ismail@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Ismail Nuñez
e-mail de responsable de contrato: claudio.ismail@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2456335-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Servicio debe ser Proporcionado por la empresa Adjudicada.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Nacional Forestal
Fecha de vencimiento: 11-10-2017
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: El proveedor que no presente la garantía, quedará excluido de la respectiva evaluación por falta de documentación. Dentro de las causales de cobro se encuentra:- La no aceptación de la adjudicación.- La no presentación de boleta de fiel cumplimiento de contrato.- La no firma del contrato en plazo estipulado (dentro de diez días). La no entrega de antecedentes para contratar. Esta debe ser entregada en la Oficina de Partes de La Corporación, Provincia de Malleco, Región de La Araucanía, Prat 191, 2do Piso, Ciudad de Angol ó Yungay # 240, Curacautín.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: “Para garantizar la seriedad de la Oferta de la Propuesta Pública Licitada por CONAF”, irrevocable, a la vista, pagadera a su sola presentación y sin aviso previo, tomada de preferencia de un banco con sucursal en la Región de la Araucanía.
Forma y oportunidad de restitución: A los proveedores que no resulten adjudicados se les devolverá la garantía a la vista o vale vista por seriedad de la oferta dentro de los diez días corridos siguientes a la fecha de la resolución de adjudicación, por carta certificada al domicilio señalado en su oferta. A la empresa adjudicataria se le devolverá la boleta de seriedad de la oferta dentro los diez días corridos posteriores a la entrega de la garantía de fiel Cumplimiento de Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Técnicas
Adjuntos en Otros Anexos de la Presente Licitación.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.