Licitación ID: 2280-643-L118
2 - SP N°47377, GESTIÓN, C.E.I.A. LUIS MOLL BRIONES, MODIFICACIÓN UBICACIÓN PUNTOS DE RED Y ELÉCTRICOS SALA INFORMÁTICA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 212
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MODIFICACIÓN UBICACIÓN PUNTOS DE RED Y ELÉCTRICOS SALA INFORMÁTICA, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2 - SP N°47377, GESTIÓN, C.E.I.A. LUIS MOLL BRIONES, MODIFICACIÓN UBICACIÓN PUNTOS DE RED Y ELÉCTRICOS SALA INFORMÁTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
2 - SP N°47377, GESTIÓN, C.E.I.A. LUIS MOLL BRIONES, MODIFICACIÓN UBICACIÓN PUNTOS DE RED Y ELÉCTRICOS SALA INFORMÁTICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
SIMPSON NRO 563
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 17:28:17
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 21:00:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2018 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2019 9:48:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DEBE INCLUIR DECLARACIÓN DE INHABILIDADES (ARCHIVO ADJUNTO)
2.- DEBE ADJUNTAR FORMULARIO OFERTA ECONÓMICA
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN EL EVENTO QUE LOS PRODUCTOS OFERTADOS NO CUMPLAN CON TODAS Y CADA UNA DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, DEBERAN DECLARARLO Y ESPECIFICARLO EN SU OFERTA, BAJO APERCIBIMIENTO DE DEJARSE SIN EFECTO LA ADJUDICACION SI ASI NO SE EFECTUARE.-
 
Documentos Económicos
1.- VALOR NETO DE LAS OFERTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Ejecución de la Obra SEGÚN PUNTO Nº 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%
2 Cumplimiento de los requisitos cumplimiento de los requisitos formales según lo informado en el artículo 40 del DL 250/2004 5%
3 GARANTÍA SEGÚN PUNTO Nº 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%
4 Experiencia en Trabajos de obras de Construcción SEGÚN PUNTO Nº 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 Comportamiento Contraactual Anterior SEGÚN PUNTO Nº 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%
6 Economia de la oferta SEGÚN PUNTO Nº 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GESTIÓN
Monto Total Estimado: 1076264
Justificación del monto estimado MONTO TOTAL DISPONIBLE 1076264, CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE LEAL SOTO
e-mail de responsable de pago: FLEAL@MUNIVALDIVIA.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO SOLANO OCAMPO
e-mail de responsable de contrato: PSOLANO@MUNIVALDIVIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2471925-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 25-03-2019
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
VISITA A TERRENO

La visita a terreno será voluntaria, pero si el oferente no asiste se entenderá que da por conocida la ubicación y condiciones del terreno, esta visita será el día y hora establecido en la ficha de la licitación publicada en el Portal Mercado Público

La visita será el Lunes 10 de diciembre del 2018 a las 10:00 horas en las dependencias de Ex escuela Mulato Gil de Castro, extensión Av. Argentina N° 3663 – Valdivia. Para coordinar visita con el Sr. José Loebel o Sr. José Catalán.

La asistencia debe quedar registrada con los datos exigidos en el Acta Visita Terreno.