Licitación ID: 3017-367-L118
ALIMENTOS, RELACIONES PUBLICAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 235
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Galletas dulces o pastelitos 3 Paquete
Cod: 50181905
Galletas choco chip de 170 grs. aprox. o similar  

2
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 3 kilogramo
Cod: 50161509
Azúcar  

3
Galletas dulces o pastelitos 3 Paquete
Cod: 50181905
Galletas tritón o similar 170 GRS.  

4
Sustitutos de Café 3 Tarro
Cod: 50201707
Tarros de nescafé tradición de 170 grs. o similar  

5
Galletas dulces o pastelitos 3 Paquete
Cod: 50181905
Galletas criollitas de 100 grs. o similar  

6
Sustitutos de Café 1 Caja
Cod: 50201707
Té lipton de 100 bolsitas o similar  

7
Jugos y néctar envasados 230 Unidad
Cod: 50202304
Jugos de 200cc watts o similar  

8
Chocolate u otras bebidas calientes 1 Unidad
Cod: 50202307
Milo de 500 grs. o bolsa equivalente  

9
Postres, helados o yogurt congelado 230 Unidad
Cod: 50192303
Yogurt de 125 grs. Soprole o similar  

10
Pan fresco 230 Unidad
Cod: 50181901
Panes hayullas del dia  

11
Carnes frescas procesadas y preparadas 230 Unidad
Cod: 50112001
Láminas de jamón  

12
Queso natural 230 Lámina
Cod: 50131801
QUESO  

13
Granos de Cereales 230 Barra
Cod: 50221101
CEREAL BAR DE 125 GRS. APROX. O SIMILAR  

14
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 1 Unidad
Cod: 50161509
tagatosa  

15
Cereales precocidos y listos para comer 230 Bolsa
Cod: 50221201
bolsa de cereales variados de 30 grs.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ALIMENTOS, RELACIONES PUBLICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REQUERIMIENTO NECESARIO PAR ACT. CONMEMORCION DIA DE LAS GLORIAS NAVALES A REALIZARSE EL DIA 24.05.2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:03:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 17:10:15
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 20:56:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 10:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 11:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 23-05-2018 9:37:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DETALLE DE LA OFERTA
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- PLAZO ENTREGA PRODUCTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el proveedor adjudicado no se encuentre inscrito en Chileproveedores, estará obligado a inscribirse en un plazo de 3 días hábiles contado desde la notificación de l a adjudicación o emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Metodología DADO QUE SE REQUIEREN ALIMENTOS FRESCOS Y DEL DIA SE EVALUARA CERCANIA DEL PROVEEDOR CON LUGAR DESARROLLO EVENTO. LOTA-CORONEL= 30 PTS., SAN PEDRO-CONCEPCION=15 PTOS, OTRA LOCALIDAD = 5 PTOS., NO INDICA LOCALIDAD=0 PTS. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta XMayor puntaje al total de la oferta más económica. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 350000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto disponible incluye impuestos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: RENE.VEJAR@LOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: ANFELA MEDEL PEREZ
e-mail de responsable de contrato: ANGELA.MEDEL@LOTA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
La institución readjudicara la licitación a la segunda mejor oferta y asi sucesivamente en el caso que el proveedor adjudicado: Desista de la adjudicación o, No se inscriba en Chileproveedores en el plazo previsto o Se encuentre inhabilitado al momento del contrato
DESPACHO DE MATERIALES
PARA DESPACHO CONTACTARSE CON ENCARGADO BODEGA FONO 2405078-79. RECEPCION MATERIALES LUNES A JUEVES DE 9 A 13 HRS. Y DE 15 A 17 HRS., VIERNES DE 9 A 13 HRS. NO ENVIAR POR TURBUS U OTRO TRANSPORTE QUE NO CONTEMPLE DESPACHO A BODEGA MUNICIPAL
RECEPCION FACTURA
NO SE RECEPCIONARAN FACTURAS SI LOS BIENES O SERVICIOS NO HAN SIDO RECIBIDOS POR EL MUNICIPIO O LA ENTREGA HA SIDO PARCIALIZADA.
VALIDEZ Y VIGENCIA OFERTA
Sólo se considerarán las ofertas  con el total de lineas requeridas y con una vigencia no menor a 30 días.
RESOLUCION DE EMPATES
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-
INSCRIPCION EN CHILEPROVEEDORES
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva