Licitación ID: 2708-178-L113
ADQUISICION DE SEÑALES DE TRAFICO Y POSTES
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - imoadq
Productos o servicios
1
Perfiles de montaje 4 Tira
Cod: 31162301
PERFIL CUADRADO 50X50 X 2MM  

2
Señales de tránsito 6 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALES "NO ESTACIONAR NI DETENERSE CAMIONES NI BUSES"  

3
Señales de tránsito 1 Unidad
Cod: 46161504
SEÑAL "DIRECCION DE CALLE QUE INDICA "CALLE ALQUINTA" (DOBLE SENTIDO DE TRANSITO)  

4
Señales de tránsito 8 Unidad
Cod: 46161504
POSTES TIPO OMEGA PINTADOS NEGROS  

5
Señales de tránsito 1 Unidad
Cod: 46161504
SEÑAL DIRECCIONAL DE CALLE QUE INDICA "CALLE JACARANDA" (DOBLE SENTIDO DE TRANSITO)  

6
Señales de tránsito 1 Unidad
Cod: 46161504
SEÑAL INDICADORA CALLE QUE INDICA "CALLE LOS PERALES" (DOBLE SENTIDO DE TRANSITO)  

7
Señales de tránsito 2 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALES "CEDA EL PASO"  

8
Señales de tránsito 2 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALES DIRECCIONAL DE CALLE QUE INDICA "DINNA DE VILLALOBOS"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE SEÑALES DE TRAFICO Y POSTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE SEÑALES DE TRAFICO Y POSTES PARA SER INSTALADOS EN POB.FRAY JORGE;VILLA LOS ACACIOS III ETAPA Y PUEBLO DE LIMARI,VALOR CON FLETE INCLUIDO, O.INTERNA 29977 DIRECCION DE TRANSITO,ITEM 215.31.02.004.270.004.001 "IMPLEMENTACION E INSTALACION DE SEÑALES DE TRANSITO (R.P)"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - imoadq
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 441
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
150
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2013 11:38:00
Fecha de Publicación: 31-05-2013 9:51:07
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2013 13:38:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2013 13:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2013 13:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2013 11:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2013 11:39:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2013 15:04:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD BUENA CALIDAD DE LO REQUERIDO 30%
2 EXPERIENCIA PROVEEDORES DEL RUBRO 20%
3 PRECIO VALOR ACORDE AL MERCADO 30%
4 PLAZO ENTREGA DESPACHO A LA BREVEDAD 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-661154-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAS
CONSULTAS EN FORO MERCADO PUBLICO
OTROS
A. LOS OFERENTES DEBERÁN ADJUNTAR A LA PROPUESTA LAS DECLARACIONES JURADAS SIMPLES DE NO ESTAR AFECTOS A LA NORMATIVAS DE CONFLICTO DE INTERESES Y LA NORMATIVA DE PRACTICAS ANTISINDICALES. B. SI LOS VALORES SUPERAN LOS PRECIOS DE MERCADO, O NO SON CONVENIENTES PARA EL MUNICIPIO, LA LICITACIÓN SE DECLARARÁ INADMISIBLE, PROCEDIENDO SEGÚN INDICA LA LEY N°19.886. C. EL MUNICIPIO PODRÁ ADJUDICAR EL O LOS PRODUCTOS O SERVICIOS SEGÚN PRIORIZACIÓN INTERNA, Y EN VIRTUD DE LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA VIGENTE, EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE DISMINUIR O AUMENTAR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS O SERVICIOS HASTA EN UN 30% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO. D. CUANDO EXISTA INCONSISTENCIA EN LOS PLAZOS DE ENTREGA, ENTRE LA OFERTA ADJUNTA Y EL FORMULARIO ELECTRONICO, SE TOMARÁ EL PLAZO MAYOR DESCRITO. E. EL INCUMPLIMIENTO EN LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LOS MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS, FACULTARÁ AL MUNICIPIO PARA APLICAR UNA MULTA DEL 3% SOBRE EL MONTO TOTAL BRUTO ADJUDICADOPOR DIA DE ATRASO, DESCONTADOS EN LA FACTURA RESPECTIVA, PARA LO CUAL EL OFERENTE SE OBLIGA A ENVIAR UNA NOTA DE CREDITO POR EL VALOR DE LA MULTA EXENTA DE IVA. (YA QUE NO PODRA REBAJAR IMPUESTO POR LA DEMORA) F. SE PODRÁ SOLICITAR DOCUMENTACIÓN E INFORMAR, A TRAVÉS DEL FORO INVERTIDO. G. PARA LAS LICITACIONES SOBRE $2.000.000, SE EVALUARÁ CON UNA COMISIÓN CONFORMADA POR DEFI Y LA DIRECCION SOLICITANTE. (SIEMPRE Y CUANDO SEA NECESARIO, EN VIRTUD DE LA COMPLEJIDAD DE ÉSTA) H. PARA PROCEDER AL PAGO DE LAS FACTURAS O BOLETAS DE HONORARIOS RECIBIDAS, CADA DIRECCIÓN PROCEDERÁ A CERTIFICAR LA RECEPCIÓN CONFORME DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS, UNA VEZ RECEPCIONADA ESTA CERTIFICACIÓN, POR CONTABILIDAD, SE PROCEDERÁ AL PAGO RESPECTIVO. I. SE DEBE DAR CUMPLIMIENTO A LAS CLAUSULAS E INSTRUCCIONES O QUEDARÁ FUERA DEL PROCESO LICITATORIO. J. AL OFERTAR EN LA PRESENTE LICITACION, EL OFERENTE DEBE DECLARAR TENER CONOCIMIENTO DE ESTOS PUNTOS Y SE COMPROMETERÁ A RESPETARLOS. K. EN CASO DE EMPATE, PERSISTE MEJOR PLAZO DE ENTREGA, LUEGO MEJOR PRECIO OFERTADO.