Licitación ID: 2280-638-L118
8, SP: 46536. SEP. INSTITUTO ITALIA. ADQUISICION CURSO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTE Y DIRECTIVOS.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
Fecha de Cierre: 11-12-2018 16:31:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 159
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Capacitaciones directas en el concesionario 1 Unidad
Cod: 80141617
CURSO CAPACITACIÓN " LA EVALUACIÓN AUTENTICA" PARA 25 PERSONAS ENTRE DOCENTES Y DIRECTIVOS. A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE VALDIVIA.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
8, SP: 46536. SEP. INSTITUTO ITALIA. ADQUISICION CURSO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTE Y DIRECTIVOS.-
Estado:
Publicada
Descripción:
8, SP: 46536. SEP. INSTITUTO ITALIA. ADQUISICION CURSO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
SIMPSON NRO 563
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 16:31:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 11:57:55
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 15:31:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2018 15:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2018 17:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2018 17:32:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2018 18:32:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
1) DEBE TENER PRESENCIA O LLEGADA A LA CIUDAD DE VALDIVIA. EN LOS PRODUCTOS PERECIBLES O QUE SU FECHA DE VENCIMIENTO INFLUYA EN LA CALIDAD DE ESTE, SE EXIGE QUE EL PRODUCTO FINAL PARA LA ENTREGA NO DEBE SER INFERIOR A LOS 12 MESES CONTADO DESDE SU RECEPCIÓN DE LO CONTRARIO EL PRODUCTO SE DEVOLVERÁ SIN QUE ESTOS SIGNIFIQUE COSTOS ADICIONALES, FLETES E INDEMNIZACIONES DESFAVORABLES PARA LA MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA , QUEDANDO ESTABLECIDOS QUE ESTOS SON DE CARGO DEL PROVEEDOR.
2.- PRODUCTOS O SERVICIOS DEBEN SER ENVIADOS O COORDINADOS CON INSTITUTO ITALIA, AVDA FRANCIA 2670. VALDIVIA
3.- 2) Envases Se exige que los productos o servicios deben venir en perfectas condiciones, envases, envoltorios y/o cajas limpias sin manchas ni residuos que alteren el producto final esto incluye a las etiquetas que verifiquen la marca procedencia fecha de vencimiento, serie, lote e información adicional.
4.- SE DEBE CONSIDERAR COSTO DE FLETE EN SU OFERTA ECONOMICA
5.- EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE ENTREGAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN LOS PLAZOS OFERTADOS. PARA EVITAR MULTAS POR DESPACHO
6.- LA SIGUIENTE LICITACIÓN PODRÁ SER ADJUDICADA POR LINEA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS
7.- Se debe adjuntar fotografías de los instrumentos, detallando la descripción de cada uno. Es de carácter obligatorio este requerimiento, su no cumplimiento dejará fuera de base la o las ofertas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL RELATOR ( ADJUNTAR CERTIFICADO) Adjunta 15 Ptos No adjunta 0 Ptos 15%
2 OFERTA ECONÓMICA (( mejor oferta económica/ oferta evaluada) x 50 50%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 100 PUNTOS - EMPRESA QUE CUMPLA REQUISITOS FORMALES. 0 PUNTOS - EMPRESA QUE NO CUMPLA REQUISITOS FORMALES. 5%
4 EXPERIENCIA Experiencia en servicios similares: Facturas emitidas al servicio publico y privado: 3 o mas 30, 2 Facturas 20, 1 factura 10, 0 no califica 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 3300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Departamento de Educación programa SEP cuenta con un presupuesto de 3.300.000.- con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIK OYARZO
e-mail de responsable de pago: EOYARZO@MUNIVALDIVIA.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS ADJUNTO