Licitación ID: 1632-168-L118
SERVICIO DE ARRIENDO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA, Hospital San Camilo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de fiestas en carpas 1 Unidad
Cod: 90101602
SERVICIO DE AMPLIFICACION PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO  

2
Servicios de fiestas en carpas 1 Unidad
Cod: 90101602
SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA, SILLAS Y FUNDAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA Y AMPLIFICACION PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
Unidad de compra:
Hospital San Camilo
R.U.T.:
61.606.700-1
Dirección:
Av. Miraflores 2085
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2018 10:30:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 17:02:55
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 20:56:00
Fecha final de preguntas: 18-09-2018 20:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-09-2018 20:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2018 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 01-10-2018 13:22:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº 1 PRESENTACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS FORMULARIO N°2
 
Documentos Económicos
1.- P R E S U P U E S T O D E T A L L E FORMULARIO N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLE CON LOS REQUISITOS SOLICITADO 30 PTO NO CUMPLE CON LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS SOLICITADO 10 PTO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS SOLICITADO 0 PTO 30%
2 Precio El puntaje de la oferta económica será el resultado de la aplicación de la siguiente formula (Oferta más Económica/Precio de la oferta Evaluada)x60 60%
3 CANTIDAD DE MOZOS Los oferentes que presenten todo lo solicitado en estas bases, dentro del plazo establecido para presentar ofertas  obtendrán 10 puntos en este factor los oferentes que cumplan con los requisitos formales solicitados en el plazo;  obtendrán 0 puntos en este factor, los oferentes que no cumplan con uno o más requisitos formales en el plazo 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VERONICA NUÑEZ
e-mail de responsable de pago: veronica.nunez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL MUÑOZ A
e-mail de responsable de contrato: rafael.munoz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2493498-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACION DE OFERTAS
En el análisis y evaluación de las ofertas el Hospital San Camilo podrá admitir aquellas ofertas que presenten omisiones o errores menores siempre que éstos no sean sobre aspectos de fondo que pudiesen alterar el principio de igualdad de los proponentes. El Hospital San Camilo, solicitar por escrito, con posterioridad al acto de apertura electrónica, aclaraciones que considere necesarias y oportunas, respecto de uno o más aspectos de las ofertas recibidas, siempre que no violen o modifiquen las bases de la licitación, no alteren la oferta o el precio de la misma ni violen el principio de igualdad entre los proponentes. Las respuestas deberán entregarse a través del portal www.mercadopublico.cl y se limitarán a los puntos solicitados
ADJUDICACION DE LA LICITACION
El Hospital San Camilo se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las ofertas validamente presentadas, sobre la base de los criterios establecidos. De la misma manera, el Hospital San Camilo se reserva el derecho de rechazar una o todas las ofertas, o declarar desierta la Licitación, con expresión de causa.
FORMA DE PAGO
El pago de la prestación de servicios dentro de los 45 días corridos siguientes de presentada la factura en Oficina de Partes del Establecimiento y previa entrega de la documentación soportante indicada en este artículo. El prestador de servicios adjudicado deberá facturar a nombre del Hospital San Camilo, Avda. Miraflores 2085, San Felipe, RUT. 61.606.700-1.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de existir una igualdad en el puntaje, se optará por aquel oferente cuya oferta económica sea la más baja entre los que igualaron puntaje. Si aún persistiera el empate, se optará por aquel oferente cuya experiencia en el rubro sea la más alta
DE LA ADJUDICACION
El Director del Hospital adjudicará la propuesta, sobre la base del informe emitido por la Comisión de Evaluación, la propuesta será resuelta por Resolución Exenta del Director del Hospital San Camilo, la cual será notificada mediante publicación en el portal www.mercadopublico.cI.
PACTO DE INTEGRIDAD
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes
PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
Una vez finalizado el proceso para presentar ofertas, si en el proceso de apertura se detecta que una Empresa no envió antecedentes, le será solicitado a través del foro del portal www.mercadopublico.cl teniendo un plazo de 48 horas de efectuada la consulta para entregar la información
DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Es responsabilidad del oferente hacer llegar la factura por oficina de partes del Hospital San Camilo. El establecimiento no asumirá pagos de factura que no sean recepcionada por los conductos formales del Establecimiento, siendo responsabilidad del oferente velar por dar cumplimiento a esta exigencia