EVALUACION DE OFERTAS |
En el análisis y evaluación de las ofertas el Hospital San Camilo podrá admitir aquellas ofertas que presenten omisiones o errores menores siempre que éstos no sean sobre aspectos de fondo que pudiesen alterar el principio de igualdad de los proponentes.
El Hospital San Camilo, solicitar por escrito, con posterioridad al acto de apertura electrónica, aclaraciones que considere necesarias y oportunas, respecto de uno o más aspectos de las ofertas recibidas, siempre que no violen o modifiquen las bases de la licitación, no alteren la oferta o el precio de la misma ni violen el principio de igualdad entre los proponentes. Las respuestas deberán entregarse a través del portal www.mercadopublico.cl y se limitarán a los puntos solicitados
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ADJUDICACION DE LA LICITACION |
El Hospital San Camilo se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las ofertas validamente presentadas, sobre la base de los criterios establecidos. De la misma manera, el Hospital San Camilo se reserva el derecho de rechazar una o todas las ofertas, o declarar desierta la Licitación, con expresión de causa.
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FORMA DE PAGO |
El pago de la prestación de servicios dentro de los 45 días corridos siguientes de presentada la factura en Oficina de Partes del Establecimiento y previa entrega de la documentación soportante indicada en este artículo. El prestador de servicios adjudicado deberá facturar a nombre del Hospital San Camilo, Avda. Miraflores 2085, San Felipe, RUT. 61.606.700-1.
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RESOLUCIÓN DE EMPATES |
En caso de existir una igualdad en el puntaje, se optará por aquel oferente cuya oferta económica sea la más baja entre los que igualaron puntaje. Si aún persistiera el empate, se optará por aquel oferente cuya experiencia en el rubro sea la más alta
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DE LA ADJUDICACION |
El Director del Hospital adjudicará la propuesta, sobre la base del informe emitido por la Comisión de Evaluación, la propuesta será resuelta por Resolución Exenta del Director del Hospital San Camilo, la cual será notificada mediante publicación en el portal www.mercadopublico.cI.
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PACTO DE INTEGRIDAD |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes
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PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES |
Una vez finalizado el proceso para presentar ofertas, si en el proceso de apertura se detecta que una Empresa no envió antecedentes, le será solicitado a través del foro del portal www.mercadopublico.cl teniendo un plazo de 48 horas de efectuada la consulta para entregar la información
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DE LA ENTREGA DE LA FACTURA |
Es responsabilidad del oferente hacer llegar la factura por oficina de partes del Hospital San Camilo. El establecimiento no asumirá pagos de factura que no sean recepcionada por los conductos formales del Establecimiento, siendo responsabilidad del oferente velar por dar cumplimiento a esta exigencia
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