Licitación ID: 2445-79-LE18
INSUMOS MEDICOS Y DE ENFERMERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 200 Bidón
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA BIDON 5 LITROS. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO  

2
Controles de esterilización 200 Rollo
Cod: 42281804
CONTROL ESTERILIZACION AUTOCLAVE CINTA ADHESIVA 13 MMx50MT. FECHA DE VENCIMIENTO DE OBLIGATORIO  

3
Algodón 300 Rollo
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO USP XXII EN POLIETILENO. COLOR BLANCO, NAPA UNIFORME ABSORBENTE,RENDIMIENTO LARGO DE 6 A 15 METROS,TAMAÑO 36 A 39 CMS DE LARGO APROXIMADO, ENVASE POR 1 KILO ENVUELTO EN BOLSA TRANSPARENTE DE POLIETILENO DEBIDAMENTE SELLADA,ALTA  

4
Filtro de mangas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281523
BOBINA DE ESTERILIZACION ROLLOS MIXTOS SIN FUELLE 15 CMx200M UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO Y SE REQUIERE SELLADORA EN COMODATO OBLIGATORIO SE ADJUNTA ANEXO N°4.  

5
Filtro de mangas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281523
MANGA O BOBINA DE ESTERILIZACION ROLLO CON FUELLE 15 CMx100M UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO Y SE REQUIERE SELADORA EN COMODATO OBLIGATORIO SE ADJUNTA ANEXO N°4.  

6
Filtro de mangas de esterilización 30 Rollo
Cod: 42281523
BOBINA DE ESTERILIZACION ROLLOS MIXTOS SIN FUELLE 20CMx200M UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO Y SE REQUIERE SELLADORA (6 EQUIPOS) EN COMODATOS OBLIGATORIO SE ADJUNTA ANEXO N°4.  

7
Filtro de mangas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281523
MANGA O BOBINA ESTERILIZACION ROLLOS MIXTOS CON FUELLE 20CMSx100M UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO Y SE REQUIERE SELLADORA (6 EQUIPOS) EN COMODATO OBLIGATORIO SE ADJUNTA ANEXO N°4.  

8
Filtro de mangas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281523
MANGA O BOBINA DE ESTERLIZACION ROLLOS MIXTOS CON FUELLE 25CMx100 M UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO Y SE REQUIERE SELLADORA (6 EQUIPOS) EN COMODATO OBLIGATORIO SE ADJUNTA ANEXO N°4.  

9
Filtro de mangas de esterilización 40 Rollo
Cod: 42281523
MANGA O BOBINA ESTERILIZACION ROLLO MIXTO SIN FUELLE 25CMx200M UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO Y SE REQUIERE SELLADORA (6 EQUIPOS) EN COMODATO OBLIGATORIO SE ADJUNTA ANEXO N°4.  

10
Filtro de mangas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281523
MANGA O BOBINA DE ESTERILIZACION ROLLOS CON FUELLE 30CM x100 M UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO PARA TODAS LAS MANGAS, SE REQUIERE SELLADORA (6 EQUIPOS) EN COMODATO OBLIGATORIO SE ADJUNTA ANEXO N°4.  

11
Filtro de mangas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281523
BOBINA DE ESTERILIZACION ROLLOS SIN FUELLE 30CMx200M UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO Y SE REQUIERE SELLADORA (6 EQUIPOS) EN COMODATO OBLIGATORIO SE ADJUNTA ANEXO N°4.  

12
Filtro de mangas de esterilización 40 Rollo
Cod: 42281523
BOBINA DE ESTERILIZACION ROLLOS SIN FUELLE 7.5CMx100M UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO Y SE REQUIERE SELLADORA (6 EQUIPOS) EN COMODATO OBLIGATORIO SE ADJUNTA ANEXO N°4.  

13
Filtro de mangas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281523
BOBINA DE ESTERILIZACION ROLLOS SIN FUELLE 7.5CMx200M UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO Y SE REQUIERE SELLADORA (6 EQUIPOS) EN COMODATO OBLIGATORIO SE ADJUNTA ANEXO N°4.  

14
Dispositivos o accesorios con motor para la limpieza de instrumentos 40 Frasco
Cod: 42281506
LIMPIADOR LIQUIDO AUTOCLAVE. EQUIVALENTE A A.C.T.S. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO. DOSIFICADOR APARTE,TAPA ROSCA, COLOR ROSADO,470ML.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS Y DE ENFERMERIA
Estado:
Cerrada
Descripción:
POR COMPRA DE INSUMOS MEDICOS Y DE ENFERMERIA DESTINADOS A CESFAM Y STOCK BODEGA COMUNAL FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado Nº 279 - Curicó
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2018 11:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2018 10:09:25
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2018 10:14:00
Fecha final de preguntas: 17-07-2018 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2018 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2018 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2018 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2018 10:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los productos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del proceso de evaluación.REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS A PRESENTAR EN LA OFERTA : • Fecha de vencimiento: Es obligatorio indicar en la oferta vencimiento de los insumos, los cuales deben tener una fecha de expiración como mínimo 12 meses, si no lo indica o es menor a lo solicitado, quedará fuera del proceso de evaluación. Productos en donde la fecha de vencimiento no aplica (como se indica en cada glosa) su puntaje será el mayor.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial anterior de compra o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTUACION. VER PUNTUACION DE TODOS LOS CRITERIOS EN DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE ESTA FICHA LICITACION. 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios FICHA TECNICA DEL PRODUCTO, IMAGEN DEL PRODUCTO,CERTIFICADO DE CALIDAD ISO Y/O SIMILAR INTERNACIONAL, FECHA DE VENCIMIENTO DEL PRODUCTO 50%
3 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PUNTUACION 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD CURICO
Monto Total Estimado: 12080059
Justificación del monto estimado MONTO APROXIMADO CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA 75254388CONSULTA SOLO PAGO FACTURA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
RESOLUCION DESEMPATE: PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA. SUBFACTOR FECHA VENCIMIENTO
NOTA
1. OFERTAR SÓLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE. 2. LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MÍNIMO DE FACTURACIÓN, SE ADJUDICARÁ, SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.