Licitación ID: 2328-446-LE16
LIC. PUBLICA E-472016 CONTRATACION GIRA ESTUDIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
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Productos o servicios
1
Organizaciones de giras de estudio 1 Global
Cod: 86141603
CONTRATACION DE SERVICIO DE TRANSPORTE CON ALIMENTACION Y ALOJAMIENTO PARA GIRA DE ESTUDIO ESCUELA KIMUN LAWAL, según lo especificado en bases administrtivas y términos técnicos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC. PUBLICA E-472016 CONTRATACION GIRA ESTUDIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA E-472016, CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE CON ALIMENTACIÓN Y ALOJAMIENTO PARA GIRA DE ESTUDIO ESCUELA KIMUN LAWAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
avenida presidente ibañez Nº 600
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2016 12:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2016 11:43:31
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2016 15:17:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2016 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2016 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2016 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2016 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2016 17:31:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Art. 9 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Art. 9 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según Art. 9 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Descripción del servicio solicitado con todas sus características según los lo solicitado en los términos técnicos TTR, y en las presentes bases. 1) Obtendrá 100 puntos el proveedor cuya oferta cumpla con el 100% de las especificaciones técnicas señalada en los términos técnicos adjuntos, 2) Obtendrá 50 Puntos si cumple con un mínimo de 70% de las especificaciones técnicas señalada en los términos técnicos adjuntos. 3) Obtendrá 0 puntos aquel proveedor que cumpla con menos del 70% de las características señaladas en los términos técnicos adjuntos 30%
2 Precio Hasta 100 puntos: el máximo de puntaje obtenido será de 100 puntos, significando que la oferta es la más económica. El puntaje decrecerá a medida que la oferta sea de mayor valor. Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor)]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos 60%
3 Requerimientos administrativos Se evaluara según documentos solicitados en el artículo 9 de bases de licitación. Al cumplimiento oportuno de los documentos exigidos en el artículo 9, es decir, que al momento de efectuar la apertura del anexo administrativo, quien presente toda la documentación exigida se le otorgará un puntaje de 100 puntos, de lo contrario 0 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Justificación del monto estimado Prsupuesto disponible 8.000.000.- impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Nuñez
e-mail de responsable de pago: marcelo.nunez@dempuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Rocha
e-mail de responsable de contrato: kimunlawal@escuelas.dempuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2331807-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratado deberá ejecutar el contrato con personal propio. No obstante, respecto de aquellos servicios que por naturaleza de las prestaciones requeridas deban ser subcontratados, y siempre que dicha situación se encuentren señalada en la Oferta Técn
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de que dos o más proveedores obtengan el mismo puntaje, la Dirección de Educación de la Municipalidad de Puerto Montt adjudicará aquella oferta con menor precio y si el empate persistiera se adjudicará aquella propuesta con mayor puntaje técnico.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas telefónicas o vía e-mail a las personas indicadas como contacto
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en Art. 9 de las bases administrativas