Licitación ID: 5407-34-LQ19
LP17, CORONEL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL BIO BIO, Departamento Técnico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Global
Cod: 72131701
LP17, CORONEL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP17, CORONEL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA 28° PROCESO DE SELECCIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
No se considera, según Pto. 9 de las Bases Administrativas
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL BIO BIO
Unidad de compra:
Departamento Técnico
R.U.T.:
61.820.004-3
Dirección:
Prat 575 Concepción
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-06-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-05-2019 16:37:00
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2019 17:01:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2019 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2019 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-06-2019 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-06-2019 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2019 12:24:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
SERVIU Región del Biobío, en Av. Arturo Prat, N° 575, sexto piso. 11-06-2019 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Pto. N° 14.1 de las BAE.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Según Pto. N° 14.1 de las BAE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Eval. Cap. Económica Disponible Según Anexo N° 10 de las BAE. 20%
2 Profesional Residente Según Anexo N° 10 de las BAE. 10%
3 Autocontrol Según Anexo N° 10 de las BAE. 10%
4 Precio Según Anexo N° 10 de las BAE. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: sectorial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 150 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: WALTER POZA TORRES
e-mail de responsable de pago: asanchezr@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: WALTER POZA TORRES
e-mail de responsable de contrato: asanchezr@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-71298252-2
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU REGION BIO BIO
Fecha de vencimiento: 28-06-2019
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No Considera BAE
Glosa: No Considera BAE
Forma y oportunidad de restitución: No Considera BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGION BIO BIO
Fecha de vencimiento: 25-05-2020
Monto: 5 %
Descripción: Según Pto. N° 14.1 de las BAE
Glosa: Según Pto. N° 14.1 de las BAE
Forma y oportunidad de restitución: Según Pto. N° 14.1 de las BAE
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVIU REGION BIO BIO
Fecha de vencimiento: 25-05-2020
Monto: 3 %
Descripción: Según Pto. N° 14.2 de las BAE.
Glosa: Según Pto. N° 14.2 de las BAE.
Forma y oportunidad de restitución: Según Pto. N° 14.2 de las BAE.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según BAE
Resolución de Empates
Según en Pto. N° 12 de las BAE.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según en Pto. N° 29 de las BAE.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según en Pto. N° 11 de las BAE.