Licitación ID: 2778-86-L118
PINTURAS ESCUELAS LUIS GALDAMES Y EL NARANJAL COMUNA DE RENGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Fecha de Cierre: 13-12-2018 17:30:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinturas de base acuosa 1 Unidad
Cod: 31211502
ADQUISICION DE PINTURAS PARA MANTENIMIENTO DEPENDENCIAS DE LAS ESCUELAS LUIS GALDAMES Y EL NARANJAL DE LA COMUNA DE RENGO, SEGUN LO DETALLADO EN ANEXOS N° 1 Y 2 ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PINTURAS ESCUELAS LUIS GALDAMES Y EL NARANJAL COMUNA DE RENGO
Estado:
Publicada
Descripción:
ADQUISICION DE PINTURAS Y ACCESORIOS PARA ESCUELAS LUIS GALDAMES Y EL NARANJAL DE LA COMUNA DE RENGO, FINANCIAMIENTO SUBVENCION DE MANTENIMIENTO 2018, S.P. Nos. 20920180112 Y 18420180097.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
SERRANO 450- COMUNA DE RENGO.
Comuna:
Chépica
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 17:30:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 21:58:44
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 22:01:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2018 10:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 02-01-2019 18:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Es obligatorio ser persona natural o jurídica que emita factura, (Contribuyente de primera categoría)
2.- Luego del análisis de las Propuestas la Comisión Evaluadora, elaborará un informe, que será sometido a resolución final del Jefe del DAEM, adjudicándose la oferta que cumpla con todos los requisitos establecidos en las bases y que obtenga el más alto puntaje en la evaluación. 2.- La adjudicación de la oferta (propuesta) se realizará mediante Decreto Alcaldicio y será comunicado a través del Portal "www.mercadopublico.cl", 3.- El Depto. de Educación Municipal de Rengo además, podrá declarar desierta la licitación en los siguientes casos: a) Si no se reciben ofertas, b) Si todas las ofertas fuesen declaradas inadmisibles, c) Si la oferta adjudicada resulta contraria a los intereses de la institución, d) Si no se cuenta con la aprobación presupuestaria para adjudicar (Art. 3 del Reglamento).
Documentos Técnicos
1.- INDICAR ESPECIFICACONES TECNICAS DE LOS PRODUCTOS A OFERTAR, ADJUNTAR FICHA TECNICA.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA, ADJUNTAR ANEXO N°1 Y N° 2.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio En la evaluación de las ofertas se aplicará el “Análisis del mínimo costo”, donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente formula: (OM x 100)/OE. Donde : OM = Oferta Mínima y OE = Oferta 45%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios - Adjunta archivo técnico con especificaciones igual o superior a lo requerido y Anexos N° 1 y 2, 100 puntos. - Adjunta solo Anexos N° 1 y 2, 50 puntos - No adjunta archivo técnico ni Anexos N° 1 y 2, 0 punto. - Otras especificaciones técnicas, 0 punto. - No informa, 0 punto. 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUBVENCION MANTENIMIENTO
Monto Total Estimado: 4800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA MARCHANT FERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: mmarchant@munirengo.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicarán en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

 

 1.  Primer decimal en el puntaje final.

 2.  Mayor puntaje de la oferta técnica.

 3.  Mayor puntaje de la oferta económica.

 4. Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios    anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.