Licitación ID: 1069417-53-LE24
ADQUISICION DE CONTAINER MODULAR PARA POSTA DE CATO DEPENDIENTE DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 182
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Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 1 Unidad
Cod: 30201803
La necesidad de contar con conteiner para implementación de box de atención para pacientes de la Posta de Cato dependientes de la Dirección de salud municipal de Chillan  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE CONTAINER MODULAR PARA POSTA DE CATO DEPENDIENTE DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Estado:
Revocada
Descripción:
a) La necesidad de contar con conteiner para implementación de box de atención para pacientes de la Posta de Cato dependientes de la Dirección de salud municipal de Chillan b) Las Bases Administrativas y Técnicas de la licitación pública que solicita adquisición de un conteiner modular, solicitado en Ord 6009/20/2024 del con un monto máximo de $ 6.594.980.- con cargo a la cuenta 215-29-02 CC 01.01.07
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.270.200-k
Dirección:
Camino real s/n
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2024 14:23:00
Fecha de Publicación: 02-04-2024 10:38:00
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2024 14:29:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2024 14:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2024 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2024 14:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2024 14:24:00
Fecha de Adjudicación: 15-04-2024 15:01:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Ficha Identificación del Oferente, Anexo N° 1
2.- Formulario Declaración Jurada Simple, Anexo N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior - Ha dado cumplimiento a los servicios contratados con anterioridad: 10%; - No da cumplimiento a los servicios contratados con anterioridad: 1%. 10%
2 GARANTIAN - Mínima 6 meses: 5%; - De 7 a 11 meses: 10%; - Igual o mayor a 12 meses: 15%. 15%
3 Plazo de Entrega - De 1 a 20 días hábiles: 15%; - De 21 a 25 días hábiles: 10%; - Igual o mayor a 25 días hábiles: 5%. 15%
4 Precio (Precio mínimo Ofertado/Precio o Oferta)*60%. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO TOTAL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS LLANOS MERINO
e-mail de responsable de pago: JOSELUISLLANOS@HOTMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO BUSTAMANTE ULLOA
e-mail de responsable de contrato: FERNANDOBUSTAMANTE@DASCHILLAN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588430-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

  • 1. Precio mínimo ofertado: Se considera el menor valor ofertado y corresponde al valor total neto según Anexo N° 3 (Formulario de Oferta), cuyo valor debe incluir el despacho y demás gastos asociados a la entrega en total conformidad.

  • 2. Plazo de Entrega: Tiempo en días hábiles que le tomará al oferente entregar el container requerido en las dependencias establecidas para tal efecto, desde la aceptación de la Orden de Compra.

  • 3. Garantía: Tiempo en meses que el container será garantizado. Para este criterio se deberá detallar el alcance de la cobertura ofrecida.

  • 4. Comportamiento Contractual Anterior: Se evaluará el cumplimiento de servicios adjudicados durante el periodo de 12 meses anterior a la adjudicación de la presente licitación.