Licitación ID: 4050-83-L118
SERVICIO DE TRASLADO PROGRAMA FAMILIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Día
Cod: 78111808
SERVICIO DE TRANSPORTE PARA TRASLADO DE PROFESIONALES DEL PROGRAMA SOCIOLABORAL A DIFERENTES SECTORES DE LA COMUNA.  

2
Arriendo de vehículos 1 Día
Cod: 78111808
SERVICIO DE TRANSPORTE PARA TRASLADO DE PROFESIONALES DEL PROGRAMA PSICOSOCIAL A DIFERENTES SECTORES DE LA COMUNA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TRASLADO PROGRAMA FAMILIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NP 18-0479 SERVICIO DE TRANSPORTE PARA TRASLADO DE PROFESIONALES DEL PROGRAMA FAMILIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY A DIFERENTES SECTORES DE LA COMUNA. SEGÚN LO SOLICITADO POR LA DIRECTORA DE DESARROLLO COMUNITARIO. DOCUMENTACIÓN ADJUNTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
I. Carrera Pinto 559
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2018 18:09:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 18:01:24
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 20:10:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2018 17:25:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- detalle en bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- detalle en bases adjuntas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de aviso mínimo para programación de salida Hasta 2 días hábiles: 100 puntos, desde día posterior a emisión de orden de compra. Entre 3 y 4 días hábiles: 50 puntos desde el día posterior a emisión de orden de compra. Más de 4 días hábiles: 0 puntos; desde el día posterior a emisión de orden de compra. No informa o no se puede determinar 0 puntos. 20%
2 Especificaciones técnicas adicionales Especificaciones técnicas adicionales, 33,3 puntos por cada EE.TT adicional Solicitada Si no indica, no informa o no se puede determinar ee.tt adicionales 0 puntos. 15%
3 Experiencia de los Oferentes Presentar los siguientes documentos que acrediten experiencia en la comuna y/o similar al servicio en otra comuna. - Copia de facturas anteriores prestando el servicio de transporte de personas. • Presentar más de 3 documentos anteriores: 100 puntos • Presenta 2 documentos anteriores: 70 puntos • Presenta 1 documento anterior: 40 puntos • No presenta documentos que respalden experiencia y conocimiento de la comuna: 0 puntos 15%
4 Precio Se utilizara Formula Menor valor ofertado*100/valor ofertado 30%
5 ACLARACIÓN DE OFERTA No se requiere enmendar errores, omisiones ni aclaraciones de las propuestas entregadas, presentando todos los requisitos formales antes del cierre: 100 puntos Se requiere de antecedentes para enmendar errores, omisiones o para aclaraciones de las propuestas entregadas, y estos fueron presentados por el oferente antes del cierre. Se descontara 15 puntos. Por cada documento enmendado o rectificado de un total de 100 pts. Formula: 100-(cantidad de documentos faltantes * 15) No entrega antecedentes para rectificar, no informa o no se puede determinar: 0 puntos, En caso de ser obligatorio quedara fuera de bases. 10%
6 Cumplimiento Anexo N° 1 (Identificación oferente) Cumple con anexos N°1 y N° 2 : 100 puntos Cumple con anexo N° 1 o Anexo N° 2 : 50 Puntos No cumple, no informa o no se puede determinar anexo N° 1 o N° 2 : 0 Puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAMILIAS 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor diario máximo 60.000.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: wgonzalez@mlonquimay.cl
Nombre de responsable de contrato: DORIS CONCHA FRITZ
e-mail de responsable de contrato: wgonzalez@mlonquimay.cl
Teléfono de responsable del contrato: 45-2-656117-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DETALLE EN BASEA ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DETALLE EN ABSES ADJUNTAS