Licitación ID: 3024-201-L118
ENRIQUECIMIENTO DE LA EXPERIENCIA EDUCATIVA
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO, Dpto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Unidad
Cod: 14111507
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ENRIQUECIMIENTO DE LA EXPERIENCIA EDUCATIVA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FAVORECE EN LOS ESTUDIANTES DE 7º BÁSICO A 4º MEDIO MATRICULADOS EN EL LICEO SUBVENCIONADOS, CON RIESGO PSICOSOCIOEDUCATIVO, LOGREN TRAYECTORIAS EDUCATIVAS EXITOSAS MEDIANTE ACCIONES PROMOCIONARLES, PREVENTIVAS Y DE APOYO INTENSIVO REALIZADAS EN EL CONTEXTO ESCOLAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
Unidad de compra:
Dpto. Educación
R.U.T.:
69.130.800-6
Dirección:
Bombero Muñoz S/N
Comuna:
Retiro
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2018 15:49:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 14:21:00
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2018 17:49:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2018 17:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2018 17:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 15:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 15:50:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2018 15:02:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 2 FORMULARIO DECLARACIÓN ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA PROPUESTA
2.- ANEXO 3 FORMULARIO IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
3.- ANEXO 4 DECLARACION JURADA SIMPLE EN REFERENCIA A PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIONES A LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR
4.- BASES ADMINISTRATIVA
Documentos Técnicos
1.- TERMINOS DE REFERENCIA
 
2.- SOLICITUD DE COMPRA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO FORMULARIO DE OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Aquella oferta que presente, en formato libre, un documento que contenga características y material (solicitado) del producto a ofertar. Si las características y calidad coinciden o son mayor a lo solicitado en Especificaciones Técnicas el oferente obtendrá nota 7.0. En caso de que las características sean diferentes o la calidad sea inferior a lo solicitado tendrá nota 4.0. 40%
2 Plazo de Entrega La oferta que presente el menor plazo de entrega de ENRIQUECIMIENTO DE LA EXPERIENCIA EDUCATIVA” (especificar cantidad de días hábiles), tendrá nota Siete, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete y que cumplan con lo especificado, se calcularán de la siguiente forma: (cantidad de días menor ofertado en toda la propuesta/cantidad de días ofertada a evaluar * 7). 10%
3 Precio La oferta de menor precio y que cumpla con la totalidad de la adquisición de “ENRIQUECIMIENTO DE LA EXPERIENCIA EDUCATIVA” tendrá nota 7.0, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete, se calcularán de la siguiente forma: (precio menor ofertado en toda la propuesta/precio ofertado a evaluar * 7) (Indicar en Oferta Económica). 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa PARE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: NORBERTO VALENZUELA TRONCOSO
e-mail de responsable de pago: daemretiro@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: NORBERTO VALENZUELA TRONCOSO
e-mail de responsable de contrato: daemretiro@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2282580-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “Precio”. -

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad Técnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “Plazo de Entrega”.