Licitación ID: 4193-27-L118
Insumos y equipa. para la Sala de Rehabilitación.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALDERA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandas de resistencia 1 Rollo
Cod: 49201609
bandas elásticas de color amarillo, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

2
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pilas alcalinas AA, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

3
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pilas alcalinas AAA, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

4
Cremas de manos 1 Unidad
Cod: 53131607
Cremas emulsionado, similar a Babyland, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

5
Soluciones o cremas para electrodos 1 Bidón
Cod: 42181715
Gel para Ultra sonido de 5 Litros cada uno, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

6
Cubre camillas 1 Unidad
Cod: 42132102
Sabanillas de papel, de 50 mts., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

7
Papel kraft 1 Pliego
Cod: 60121124
Papel kraf, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

8
Cinta para empaquetar 1 Unidad
Cod: 31201517
Cinta de embalaje gruesa transparente, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

9
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
Corchetes 26/6., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

10
Papel higiénico 1 Rollo
Cod: 14111704
Papel Higiénico industrial de 250 metros., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

11
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
Caja lapicera color azul (50 unidades), SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

12
Conjunto de lápiz o bolígrafo 1 Unidad
Cod: 44121715
Porta minas 0.7., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

13
Goma de borrar 1 Unidad
Cod: 60121535
Gomas de borrar, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

14
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos Universitarios 100 hojas. SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

15
Artículos de papelería 1 Resma
Cod: 14111509
Resmas papel tamaño carta, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

16
Artículos de papelería 1 Resma
Cod: 14111509
Resmas papel tamaño Oficio, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

17
Líquido corrector 1 Unidad
Cod: 44121802
Lápiz Corrector, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

18
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Plancha Termoplástico de baja temperatura Orfit perforado 3.2 mm., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

19
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Plancha Termoplástico de baja temperatura Omega perforado 3.2 mm., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

20
Hoja de goma de espuma 1 Unidad
Cod: 30102521
Luxofoam acolchado no perforado 1M X 50 cms. SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

21
Hoja de goma de espuma 1 Unidad
Cod: 30102521
Luxofoam acolchado perforado 1M X 50 cms., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

22
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
Velcro no adhesivo Hook 5 cms X 23 metros., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

23
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
Velcro no adhesivo Look 5 cms X 23 metros., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

24
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
Pegamento Agorex transparente. SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

25
Receptáculo multiplicador eléctrico 1 Unidad
Cod: 39121710
Alargador de 5 metros, certificados., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

26
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
Baterías para tens 9V 200 mah recargables., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

27
Cargadores de baterías 1 Unidad
Cod: 26111704
Cargador de baterías. SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

28
Cajas de gel 1 Litro
Cod: 41105301
Alcohol gel con dosificador (1 litro), SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

29
Toalla de cara 1 Unidad
Cod: 52121703
Toallas de algodón de mano, color blanca., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

30
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
Guantes desechables de nitrilo, alta resistencia de 400 MM, de largo, talla M., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

31
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Pre-tape vendaje deportivo., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

32
Electrodos 1 Unidad
Cod: 39121436
Electrodos 3 Cms., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

33
Soportes de protección de rodilla 1 Unidad
Cod: 46182209
Rodilla modelo anatómico., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

34
Productos blandos ortopédicos para el hombro 1 Unidad
Cod: 42241809
Hombro modelo anatómico., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

35
Tapa del estabilizador 1 Unidad
Cod: 24112111
Stabilizer., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

36
Recambios para marcadores 1 Unidad
Cod: 44121712
Plumones de pizarra color negro, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

37
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
Plumones de pizarra color azul, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

38
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
Plumones de pizarra color rojo, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

39
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
Plumones de pizarra color verde. SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

40
Borradores 1 Unidad
Cod: 56121303
Borrador de Pizarra, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

41
Soporte para balón para patadas de fútbol americano 1 Unidad
Cod: 49161522
Balón erizo, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

42
Retractores de dedos 1 Unidad
Cod: 42293132
Escalera para dedos 120 cms., SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y equipa. para la Sala de Rehabilitación.
Estado:
Revocada
Descripción:
INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA LA SALA DE REHABILITACIÓN, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS, Y DECRETO APRUEBA BASES NUMERO 2384 DE FECHA 13 JUNIO DEL 2018.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.300-0
Dirección:
Canal Beagle
Comuna:
Caldera
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-08-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2018 17:48:08
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2018 18:15:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2018 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-08-2018 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-08-2018 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2018 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.-
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos * Indica características claras de los productos solicitados: 100 puntos. *Solo algunos productos tiene características según los productos solicitados: 50 puntos. * No indica Características: 0 puntos. 40%
2 Plazo de Entrega Plazo entrega ofertado/plazo ofertado * 30 30%
3 Precio Precio menor ofertado/precio ofertado * 30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3184322
Justificación del monto estimado La Dirección de Administración y Finanzas indica un Presupuesto disponible de 3.184.322 tres millones ciento ochenta y cuatro mil trecientos veinte dos mil pesos IVA incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Adelinda Vergara Godoy
e-mail de responsable de pago: a.vergara@cesfamcaldera.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Jose Godoy
e-mail de responsable de contrato: m.godoy@cesfamcaldera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2535691-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que al término de la evaluación se produzca empate entre dos o más ofertas, dicho empate se solucionará adjudicando al oferente que tenga mejor evaluación en el criterio con mayor ponderación, si no fuere posible, seguirá quien tenga mejor oferta económica, sino se lograse algún desempate se prevalecerá El proveedor que cuente con menos reclamos en el Portal Mercado Publico.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.