Licitación ID: 5349-89-LE18
SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA PUNTUAL PARA EL SISTEMA DE RED HÚMEDA, ROCIADOR DE INCENDIO Y RED SECA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ, Adquisiciones No Clinicas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
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Productos o servicios
1
Sistemas de Control de incendio o sistemas de extinguir 38 Unidad
Cod: 25201901
MANTENCION PREVENTIVA PUNTUAL GABINETE DE RED HUMEDA, SEGUN BASES ADJUNTAS  

2
Sistemas de Control de incendio o sistemas de extinguir 1 Unidad
Cod: 25201901
MANTENCION PREVENTIVA PUNTUAL ROCIADOS DE INCENDIO, SEGUN BASES ADJUNTAS  

3
Sistemas de Control de incendio o sistemas de extinguir 3 Unidad
Cod: 25201901
MANTENCION PREVENTIVA PUNTUAL RED SECA, SEGUN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA PUNTUAL PARA EL SISTEMA DE RED HÚMEDA, ROCIADOR DE INCENDIO Y RED SECA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Provincial del Huasco, establecimiento de salud dependiente del Servicio de Salud Atacama, ubicado en Avenida Huasco Nº 392, Sector Media Luna, Acceso Sur, de la ciudad y comuna de Vallenar, en adelante indistintamente el Hospital o HPH, requiere contratar los SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA PUNTUAL PARA EL SISTEMA DE RED HÚMEDA, ROCIADOR DE INCENDIO Y RED SECA, conforme se indica en Anexo N° 1; para cubrir su demanda del recinto hospitalario. Las características y especificaciones del servicio requerido se describen en las bases técnicas de la presente licitación. Las condiciones administrativas que regirán la prestación de servicios quedarán definidas en las presentes bases administrativas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
Unidad de compra:
Adquisiciones No Clinicas
R.U.T.:
61.606.303-0
Dirección:
Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-07-2018 12:39:13
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2018 13:00:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-07-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-07-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2018 16:21:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Deberá contener toda la información solicitada en la letra a) de este artículo, debidamente firmada por el oferente; siendo obligatorio que sean firmados por el representante legal en caso de tratarse de una persona jurídica.
Documentos Técnicos
1.- Deberácontener toda la información solicitada en la letra b) de este artículo, y en las bases técnicas de la licitación, incluyendo los formularios requeridos debidamente firmados por el oferente; siendo obligatorio que sean firmados por el representante legal en caso de tratarse de una persona jurídica.
 
Documentos Económicos
1.- Deberá contener toda la información solicitada en la letra c) de este artículo, incluyendo los formularios requeridos debidamente firmados por el oferente; siendo obligatorio que sean firmados por el representante legal en caso de tratarse de una persona jurídica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación de las Ofertas Según articulo 9.1.2 letra d) de las bases administrativas adjuntas.- 2%
2 Precio de los Servicios Según articulo 9.1.2 letra a) de las bases administrativas adjuntas.- 60%
3 Calidad de los Servicios Según articulo 9.1.2 letra b) de las bases administrativas adjuntas.- 30%
4 Experiencia en el rubro Según articulo 9.1.2 letra c) de las bases administrativas adjuntas.- 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto vigente año 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días g El pago de los servicios recepcionados por el Hospital, se realizará en un plazo estimado de 45 días contados desde la fecha de recepción conforme de los productos yo servicios y factura correspondiente con sus respectivos anexos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIAMANTINA GALLARDO
e-mail de responsable de pago: DIAMANTINA.GALLARDO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: Susana Huanquilef
e-mail de responsable de contrato: Susana.huanquilef@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2331500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO REQUIERE
Fecha de vencimiento: 22-09-2018
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: NO REQUIERE
Forma y oportunidad de restitución: .
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Forma de Proceder ante Oferta Única
Según lo indicado en el artículo 9.1.3, de las bases adjuntas.-
Resolución de Empates
Según lo indicado en el artículo 9.1.4, de las bases adjuntas.-
DE LA ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
Según lo indicado en el artículo 9.2, de las bases adjuntas.-
DE LA READJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
Según lo indicado en el artículo 9.3, de las bases adjuntas.-