Licitación ID: 5053-92-LE18
Materiales de Ferreteria
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 124
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cable aislado o forrado 250 Metro Lineal
Cod: 26121613
CABLE EVAFLEX 1 x 8 AWG  

2
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR AUTOMATICO 3 x 31A  

3
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
DIFERENCIAL 4 POLOS 40A x 30 mA  

4
Enchufes eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE SOBREPUESTO HEMBRA 3p+N+T 32 AMP.  

5
Terminales de cable o alambre 25 Unidad
Cod: 39121405
TERMINAL OJO 8 AWG AISLADO  

6
Aislantes eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121721
AISLANTE TERMO-RETRACTIL 8 AWG  

7
Conexiones flexibles 5 Unidad
Cod: 39121419
FLEXIBLE PORTA-CONDUCTOR DE 1"  

8
Conectores de cables eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121409
CONECTOR RECTO PARA FLEXIBLE DE 1"  

9
Soportes para accesorios de alumbrado 100 Unidad
Cod: 31162504
AMARRAS PLASTICAS 200 MM  

10
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
CAJA GALVANIZADA 100 x 150 MM.  

11
Tubería de acero 63 Metro Lineal
Cod: 31231310
CAÑERIA SCHUDULE 40 DE 1" SIN COSTURA.  

12
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
CODO EN ACERO AL CARBONO ASTM A234 WPB SIN COSTURA DE 1" x 90°  

13
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
TEE RECTA EN ACERO AL CARBONO ASTM A234 DE 1"  

14
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE BOLA PARA VAPOR DE 1"  

15
Sierras 3 Unidad
Cod: 27111508
SIERRA COPA DIAMANTADA 1 1/2"  

16
Válvulas de solenoide 10 Unidad
Cod: 40141605
VALVULA SOLENOIDE 3 WATTS NORMALMENTE CERRADA 24V CORRIENTE CONTINUA (Se adjunta foto referencial)  

17
Lámina de acero 10 Unidad
Cod: 30102004
PLANCHA DE FIERRO DE 10 x 250 x 250 MM. CALIDAD A-36  

18
Lámina de acero 5 Unidad
Cod: 30102004
PLANCHA DE FIERRO 10 x 50 x 1000 MM. CALIDAD A-36  

19
Pernos de anclaje 50 Unidad
Cod: 31161601
PERNO DE ANCLAJE 1/2" x 3 3/4"  

20
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCA HSS Co PARA METAL DE 14 MM.  

21
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
BROCA HSS Co PARA METAL DE 8 MM.  

22
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
BROCA HSS Co PARA METAL DE 6 MM.  

23
Soldadura 30 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDADURA 6011 3/32" PUNTO VERDE  

24
Lámina de plástico 3 Unidad
Cod: 30102015
NYLON DE 3 x 10 MTS. NEGRO IBERICO  

25
Fibras de nilon 55 Metro Lineal
Cod: 11151502
CORDEL POLYSTEEL TORCIDO DE 10 MM  

26
Discos abrasivos 2 Unidad
Cod: 31191506
DISCO COPA DIAMANTADO ESMERIL 4 1/2"  

27
Mangueras para aire 40 Metro Lineal
Cod: 40142002
MANGUERA PARA COMPRESOR DE CAUCHO TECH TIPO E.P.D.M RESISTENTE UNA PRESION DE TRABAJO DE 300 PSI DIAMETRO DE 1/4"  

28
Mangueras para agua 30 Metro Lineal
Cod: 40142008
MANGUERA NIVEL TRANSPARENTE DE 1/2"  

29
Dispositivos dispensadores de líquidos para uso quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42295459
BOMBA DISPENSADORA DE JABON CODIGO STN-23-0106  

30
Tablero de partículas 4 Plancha
Cod: 11121611
MELAMINA BLANCA DE 1.83 x 2.50 x 15 MM DIMENSIONADA (Se adjunta croquis con cortes requeridos)  

31
Tablero de partículas 2 Plancha
Cod: 11121611
DUROLAC BLANCO DE 1.52 x 2.44 x 3 MM. DIMENSIONADA (Se adjunta croquis con cortes requeridos)  

32
Tablero de partículas 100 Metro Lineal
Cod: 11121611
TAPACANTO MELAMINICO BLANCO ENGOMADO DE 21 MM.  

33
Tornillos para madera 200 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLOS MADERA SPACK DE 6 x 2"  

34
Ruedas 8 Unidad
Cod: 31162702
RUEDA GOMA BASE GIRATORIA 1.5"  

35
Asideros o pomos 5 Unidad
Cod: 31162801
TIRADOR MADRID 128 MM. NIQUELADO  

36
Estantes de montaje 10 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRA RECTA 35 MM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Ferreteria
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir diferentes materiales para la realización de trabajos puntuales en diferentes servicios del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2018 16:30:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 9:56:55
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 13:00:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2018 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2018 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2018 10:52:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser entregadas en oficina de Partes de Hospital de Talca.
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Al cotizar definir marcas y modelos ofertados
3.- Entregar Antecedentes Económicos
Precios deben considerar mercaderia puesta en bodegas del Hospital con FLETE PAGADO A DOMICILIO
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cotizar solo si cuenta con stock y cantidad suficiente para entrega INMEDIATA, otro tiempo dejarlo estipulado por el portal.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Si cumple con envió de documentación solicitada en las bases administrativas como son Anexos, fichas, catálogos puntaje máximo 100 puntos; omite un documento 0 puntos. 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Si cumple con requerimiento solicitados y previa evaluación del ente técnico de los antecedentes recepcionados tales como catálogos, fichas etc., puntaje maximo 100 puntos. 20%
3 Precio Según siguiente fórmula: precio minimo ofertado*100/precio del oferente analizado. Puntaje máximo 100 puntos 60%
4 Plazo de Entrega Según siguiente fórmula: tiempo mínimo ofertado*100/Tiempo del oferente analizado. Puntaje máximo 100 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE VALOR IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politicas institucionales referente a los plazos de pagos
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho
Se entiende mercaderia puesta en dependencia del Hospital con flete pagado a domicilio
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje con menor plazo de entrega y por último  de continuar paridad se escogerá oferta con mayor puntaje en el criterio precio, si aun persiste oferta con mayor puntaje en criterio calidad tecnica .

Readjudicar
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso de que el oferente adjudicado, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o se encuentre inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento
Tiempo de entrega
Se requiere que oferente entrege debidamente firmada anexo 3
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.