Licitación ID: 656-14-LE20
P.P. N° 11-2020 CONSERV. AGUAS LLUVIA OSORNO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION X REGION, SERVIU X REGION
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Productos o servicios
1
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos) 1 Unidad
Cod: 72102903
Conservación red secundaria de aguas lluvia en la ciudad de Osorno  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P.P. N° 11-2020 CONSERV. AGUAS LLUVIA OSORNO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Serviu Región de Los Lagos, llama a licitación pública la conservación de la red secundaria de aguas lluvia en la ciudad de Osorno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION X REGION
Unidad de compra:
SERVIU X REGION
R.U.T.:
61.818.001-8
Dirección:
URMENETA Nº 680
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2020 9:13:00
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 27-05-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2020 10:24:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Podrán participar en esta Licitación, los oferentes que estén inscritos en el RENAC del Minvu, en el rubro B-1, 4° Categoría o superior
Documentos Técnicos
1.- Según 10.2 de las Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- Según 10.1 de las Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Partida adicional Según Pauta de Evaluación 80%
2 Calificación Promedio Anual en el RENAC Según Pauta de Evaluación 15%
3 Categoría de Inscripción en el RENAC Rubro B-1 Según Pauta de Evaluación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Minvu
Monto Total Estimado: 27726950
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gloria Castillo
e-mail de responsable de pago: gcastillom@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Jimena Ruiz
e-mail de responsable de contrato: jruizg@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-280147-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización
Fecha de vencimiento: 30-01-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según punto 13.1 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 13.1 de las Bases Administrativas Especiales
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización
Fecha de vencimiento: 30-01-2021
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según punto 13.2 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 13.2 de las Bases Administrativas Especiales
   
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización
Fecha de vencimiento: 30-10-2021
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según punto 13.3 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 13.3 de las Bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases