Licitación ID: 3892-66-LE18
Reparaciones Menores Red de Gas Escuelas Varias
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Reparaciones Menores Red de Gas Escuelas Varias  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparaciones Menores Red de Gas Escuelas Varias
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar un diagnóstico de las condiciones actuales de las instalaciones interiores de gas de los establecimientos educacionales de la comuna de Lebu, para posteriormente ejecutar las acciones u obras cesarías para la normalización de dichas instalaciones con el objetivo de obtener el sello verde otorgado por la SEC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Rioseco 550
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 17:10:58
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 17:15:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2018 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2018 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-09-2018 15:42:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 31-08-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega en soporte fisico 20-08-2018 17:00:00
Visita a terreno obligatoria 14-08-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Instalador SEC Clase 1 Ver bases administrativas 20%
2 Valor de la Oferta Ver bases administrativas 65%
3 Correcta Presentación de los Antecedentes Ver bases administrativas 5%
4 Experiencia Instalaciones de Gas Ver bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeanette Vega Concha
e-mail de responsable de pago: finanzas_daemlebu@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Cristian Casanova Dietz
e-mail de responsable de contrato: ccasanova.daemlebu@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2406618-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre municipalidad de Lebu
Fecha de vencimiento: 07-09-2018
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Ver bases administrativas
Glosa: Ver bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LEBU
Fecha de vencimiento: 08-01-2019
Monto: 10 %
Descripción: Ver bases administrativas
Glosa: Ver bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LEBU
Fecha de vencimiento: 13-01-2020
Monto: 5 %
Descripción: Ver bases
Glosa: POR CORRECTA EJECUCION DE LA OBRA
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases administrativas
De la Readjudicación
Ver bases administrativas
Resolución de Empates
Ver bases administrativas