Licitación ID: 2153-43-L118
MATERIALES FERRETERIA RES.1060 - Readjudicada en Id 2153-43-R118
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Estantes de montaje 4 Unidad
Cod: 31162309
bisagra de 4"  

2
Separadores de cartón 1 Bolsa
Cod: 24141607
Bolsa de separadores  

3
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
brocas para fierros de 5mm  

4
Brochas 2 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 2,1/2  

5
Suelos laminados 9 Caja
Cod: 30161710
Cajas de ceramica de piso de 33x33 blanca  

6
Chapas de pared 2 Unidad
Cod: 39121704
Chapas tubular con llave  

7
Endurecedores de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152111
cubeteras de hielo de 12 compartimiento  

8
Artefactos fluorescentes 15 Unidad
Cod: 39111501
equipos de iluminacion led de 26w  

9
Artefactos fluorescentes 30 Unidad
Cod: 39111501
equipos de iluminacion led de 36w  

10
Estufas de la calefacción 3 Unidad
Cod: 40101808
estufas cataliticas con panel para jardin infantil  

11
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
fierros de 40x40 mm  

12
Aleación ferrosa 8 Unidad
Cod: 11101712
fierros de 50x50 mm  

13
Pegamento de purpurina 3 Unidad
Cod: 60123601
Galones de pegamento para linoleo  

14
Enlucido de yeso 3 Unidad
Cod: 30111701
Kilos de frague blanco  

15
Marcos de puertas 2 Unidad
Cod: 30171507
Marco de puerta de 200 x 70cm  

16
Suelos laminados 35 Metro Cuadrado
Cod: 30161710
Metros cuadrados de linolio de alto trafico de a lo menos 5mm de espesor y color claro para sala de Hospital  

17
Troncos 20 Unidad
Cod: 11121603
Palos de 2 x 3 bruto  

18
Troncos 20 Unidad
Cod: 11121603
Palos de 3x2 bruto  

19
Perfiles de hierro 12 Unidad
Cod: 30102303
Perfiles de 30 x 20 x 1,5 x 6mts  

20
Perfiles de hierro 2 Unidad
Cod: 30102303
Perfiles de 50 x 50 x 6mts  

21
Tiradores de pestillos de seguridad 2 Unidad
Cod: 46121604
pestillos carceleros 3"  

22
Aislamiento de tabla rígida 6 Unidad
Cod: 30141507
Placas de internit de 6mm  

23
Placa de paso 14 Unidad
Cod: 23153033
Placas Estructurales de 18mm  

24
Plancha de hierro 5 Unidad
Cod: 30102203
Planchas de fibrocemento de 6mm  

25
Plancha de aleación no ferrosa 16 Unidad
Cod: 30102202
Planchas de Trupan de 9mm  

26
Clavo-tornillo 12 Unidad
Cod: 31161503
Pomelos de 2"  

27
Puertas de madera 2 Unidad
Cod: 30171504
Puertas de 2mts. x 70cm  

28
Clavo-tornillo 500 Unidad
Cod: 31161503
remache tipo poj de 4,8x10  

29
Rodillos de pintar 2 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo Chiporro 18cm.  

30
Soldadura 5 Unidad
Cod: 23171509
soldadura punta azul 60/11  

31
Pegamento de purpurina 2 Unidad
Cod: 60123601
Tineas de pegamento AC para ceramica  

32
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
Tineta de esmalte al agua blanco  

33
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
Tineta de pintura al agua verde  

34
Platina de hierro 1 Tira
Cod: 30102603
tira de platina de 50x3 mm  

35
Tirafondos 16 Unidad
Cod: 31161608
tirafondos de 2"  

36
Timbres para puertas 1 Unidad
Cod: 46171605
timbre inalabrico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA RES.1060 - Readjudicada en Id 2153-43-R118
Estado:
Readjudicada
Descripción:
MATERIALES FERRETERIA RES.1060
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:05:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 19:26:13
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2018 21:00:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2018 9:05:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Cumple Satisfactoriamente 100 puntos • Cumple Parcialmente 50 puntos • No Cumple 0 puntos 30%
2 Cumplimiento Requisitos Formales • 100 puntos para aquel oferte que entregue todos los antecedentes administrativos • 10 puntos para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 10%
3 Precio (PRECIO MINIMO/ PRECIO OFERENTE) X 50 * 100 50%
4 Plazo de Entrega PLAZO COMPROMETIDO CONTADO DEDE REALZIADO EL REQUERIMIENTO: DENTRO DE 2 DIAS HABIL 100 PTOS DENTRO DE 3 DIAS HABILES 50 PTOS MAYOR A 4 DIAS HABILES 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVELYN MALDONADO MALDONADO
e-mail de responsable de pago: EMALDONADO@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
segun bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
segun bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.