Licitación ID: 2659-218-L118
PTR N 489 - 492 ALIMENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Café 13 Tarro
Cod: 50201706
NESCAFE TRADICION DE 170 GRS CADA TARRO  

2
Café 3 Tarro
Cod: 50201706
NESCAFE TRADICION DE 800 GRS CADA TARRO  

3
Café 6 Tarro
Cod: 50201706
CAFE DESCAFEINADO GOLD 170 CADA TARRO  

4
Té instantáneo 10 Caja
Cod: 50201711
TE SUPREMO PREMIUM 100 BOLSAS POR CAJA  

5
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 10 Unidad
Cod: 50161509
ENDULZANTE STEVIA 500 TABLETAS POR UNIDAD  

6
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 10 Unidad
Cod: 50161509
AZUCAR IANSA 1 KILOGRAMO POR UNIDAD  

7
Té de hierbas 20 Caja
Cod: 50201710
TE DE HIERBA MENTA LIPTON 20 UNIDADES POR CAJA  

8
Té de hierbas 15 Caja
Cod: 50201710
TE DE HIERBA MANSANILLA MIEL LIPTON 20 UNIDADES POR CAJA  

9
Té de hierbas 10 Caja
Cod: 50201710
TE DE HIERBA MANSANILLA LIPTON 20 UNIDADES POR CAJA  

10
Galletas simples saladas 15 Paquete
Cod: 50181903
GALLETAS MANTEQUILLA COSTA 130 GRS POR PAQUETE  

11
Galletas simples saladas 15 Paquete
Cod: 50181903
GALLETAS DE COCO COSTA 125 GRS POR PAQUETE  

12
Galletas simples saladas 10 Paquete
Cod: 50181903
GALLETA OBLEA ALTEZA (SABOR FRUTILLA) 140 GRS POR PAQUETE  

13
Cremas no lácteas 6 Unidad
Cod: 50201714
CREMA EN POLVO PARA CAFE DE 453 GRS CADA UNA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR N 489 - 492 ALIMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ALIMENTOS PARA ACTIVIDADES MUNICIPALES DE VITACURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
Av. Bicentenario Nº 3.800, Vitacura.
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2018 15:46:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 10:02:47
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 12:46:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2018 15:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2018 15:47:00
Fecha de Adjudicación: 01-10-2018 13:13:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- PLAZO DE ENTREGA: “INDICAR PLAZO EN DIAS CORRIDOS, CONTADOS DESDE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA A TRAVES DEL PORTAL
2.- • FICHA UNICA DE COTIZACION: OBLIGATORIO ANEXAR FICHA UNICA DE COTIZACION LLENADA Y FIRMADA PARA ESTE PROCESO, EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTO DEJA FUERA SU OFERTA
3.- NO SE ACEPTARAN OFERTA PARCIALES, OFERTA DEBE SER POR EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS SE PRESENTAN EN EL ID DE LA LICITACION DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD DE MEDIDA REQUERIDA. EL VALOR A INGRESAR DEBE SER NETO (SIN IMPUESTOS).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DE 1 A 3 DIAS=100%, DE 4 A 5 DIAS =75%, DE 6 A 7 DIAS=50%, DE 8 A 9 DIAS=25%, MAS DE 10 DIAS= 1% 20%
2 Precio MEJOR OFERTA ECONOMICA/OFERTA EN EVALUACION*80% 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRIS BUSTOS HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: ibustos@vitacura.cl
Nombre de responsable de contrato: GALO ERRAZURIZ
e-mail de responsable de contrato: jcalderon@vitacura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2402264-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRIMERA OFERTA EN EL PORTAL ”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL PORTAL, EN EL  PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION”. REMITASE AL CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO 3: ETAPAS Y PLAZOS, DE LA “FICHA DE LA LICITACION”. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SERAN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO A TRAVES DE FORO INVERSO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ENTREGA DE FACTURAS
SOLO FACTURA ELECTRONICA VIA CORREO : REMITIRLA A: facturas@vitacura.cl
DIRECCIÓN DE DESPACHO DE PODUCTO
BODEGA MUNICIPAL, AVDA BICENTENARIO 3800, ESTACIONAMIENTO, 2º SUBTERRANEO: LUNES A JUEVES DE 09:00 A 13:30 HORAS Y DE 15:00 A 16:30 HORAS; VIERNES: 09:00 A 13:00 HORAS. SE EXCEPTUAN SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS.