Licitación ID: 1660-224-L118
FORMULARIOS ABASTECIMIENTO
Responsable de esta licitación: Hospital de Salamanca, Hospital de Salamanca
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cuadernillos o formularios para exámenes 150 Unidad
Cod: 14111533
CONTROL SERIADO DE PRESION, CARTULINA GRUESA COLOR BLANCO.  

2
Cuadernillos o formularios para exámenes 5 Block
Cod: 14111533
EXAMEN EMPA ADULTO BLOCK DE 50 HOJAS  

3
Cuadernillos o formularios para exámenes 150 Unidad
Cod: 14111533
CARNET DE CRÓNICO AMARILLO, CARTULINA GRUESA  

4
Cuadernillos o formularios para exámenes 150 Unidad
Cod: 14111533
CARNET DE CRÓNICO CELESTE, CARTULINA GRUESA  

5
Cuadernillos o formularios para exámenes 150 Unidad
Cod: 14111533
CONTROL SERIADO DE HEMOGLUCO TEST, CARTULINA GRUESA COLOR BLANCO  

6
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
CARNET DEL ADULTO MAYOR, CARTULINA GRUESA COLOR CELESTE  

7
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
CARNET DEL ADULTO MAYOR, CARTULINA GRUESA COLOR AMARILLO  

8
Cuadernillos o formularios para exámenes 2 Block
Cod: 14111533
FORMULARIO ESTIMACIÓN DE RIESGO DE PIE DIABÉTICO BLOCK 50 HOJAS  

9
Cuadernillos o formularios para exámenes 20 Block
Cod: 14111533
ESCALA DE DEPRESIÓN DE YESAVAGE (ADULTO MAYOR) BLOCK 50 HOJAS  

10
Cuadernillos o formularios para exámenes 27 Block
Cod: 14111533
EXAMEN DE MEDICINA PREVENTIVA DEL ADULTO MAYOR BLOCK 50 HOJAS  

11
Cuadernillos o formularios para exámenes 80 Block
Cod: 14111533
SOLICITUD INVESTIGACIÓN BACTERIOLÓGICA TBC BLOCK 50 HOJAS  

12
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Block
Cod: 14111533
DERIVACIÓN A CIRUGÍA MENOR BLOCK 50 HOJAS  

13
Cuadernillos o formularios para exámenes 5 Block
Cod: 14111533
SOLICITUD DE INTERCONSULTAS BLOCK 50 HOJAS  

14
Cuadernillos o formularios para exámenes 10 Block
Cod: 14111533
DERIVACION SALA IRA BLOCK 50 HOJAS  

15
Cuadernillos o formularios para exámenes 10 Block
Cod: 14111533
DERIVACIÓN SALA ERA BLOCK 50 HOJAS  

16
Cuadernillos o formularios para exámenes 10 Block
Cod: 14111533
SOLICITUD DE ENDOSCOPIA BLOCK 50 HOJAS  

17
Cuadernillos o formularios para exámenes 44 Block
Cod: 14111533
SOLICITUD DE DERIVACIÓN INTERNA BLOCK 50 HOJAS  

18
Cuadernillos o formularios para exámenes 55 Block
Cod: 14111533
SOLICITUD DE BIOPSIA BLOCK 50 HOJAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FORMULARIOS ABASTECIMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Salamanca
Unidad de compra:
Hospital de Salamanca
R.U.T.:
61.606.408-8
Dirección:
Matilde Salamanca Nº 0113
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2018 16:30:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 12:08:38
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 13:12:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 13:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2018 10:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2018 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2018 15:27:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EXPERIENCIA EN EL RUBRO
2.- experiencia en el rubro
3.- EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Documentos Técnicos
1.- inscripcion en el formulario de chileproveedores
 
2.- INSCRIPCION EN EL FORMULARIO CHILE PROVEEDORES
 
3.- inscripcion en el formulario chile proveedores
 
4.- INSCRIPCION EN EL FORMULARIO CHILE COMPRA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se dará mayor puntaje a quienes cuenten con el comportamiento mas favorable para los requisitos de nuestro establecimiento. 40%
2 Fecha de entrega Por el plazo más corto en la entrega del producto ofertado, se dará puntaje de 50 puntos entre (24 a 48 hrs hábiles), de 30 Puntos (72 hrs hábiles), de 10 puntos (96 hrs. Hábiles) y cero puntos (más de 5 días). 30%
3 Precio Para la evaluación Del precio se consideró el monto menor ofertado Como Puntaje máximo, cabe señalar que se trabaja sobre valores totales. Puntaje Oferente = Precio mínimo x 100 Precio ofertado 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días contra la recepción conforme de la factura. “Las obligaciones devengadas de cada unidad institucional deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada”.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARTIN BRICEÑO
e-mail de responsable de pago: MARTIN.BRICENO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOOL CIELO
e-mail de responsable de contrato: N.CIELO.APR@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2663542-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
  • Se revisaran los criterios de evaluación y se desempatara de acuerdo a la mejor convivencia para el hospital
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
  • a través del sistema de información del portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
  • Según necesidad
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  • Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la unidad de análisis de abastecimiento podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieren a eso oferentes y una situación de privilegio respecto a los demás participantes, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Clausula de Readjudicacion
Una vez adjudicada licitación y es rechazada orden de compra por oferente ganador, se re adjudicara al segundo mejor oferente, como está estipulado en el articulo 43 inciso final dentro del reglamento 250