Licitación ID: 2295-45-LP18
Contratación Servicio de Reparación y Mantención de vehículos DAEM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
Contratación Servicio de Reparación y Mantención de vehículos DAEM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación Servicio de Reparación y Mantención de vehículos DAEM
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Las presentes bases tienen por objeto reglamentar, la “Contratación Servicio de Reparación y Mantención de vehículos DAEM”, según condiciones establecidas en antecedentes que integran la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
por resguardo al estudio técnico de cada oferente
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
Edificio Don Ambrosio Nº1247, 2 Oriente Talca
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2018 11:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 16:03:16
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2018 19:47:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2018 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2018 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2018 16:14:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ver Bases Adm Especiales
Documentos Técnicos
1.- ver Bases Adm Especiales
 
Documentos Económicos
1.- ver Bases Adm Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES (BAE). 60%
2 Evaluación Técnica realizada por DAEM SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES (BAE). 35%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES (BAE). 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones por entrega
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FINANZAS DAEM
e-mail de responsable de pago: ainzulza@talca.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN ASESORÍA JURÍDICA
e-mail de responsable de contrato: ajuridica@talca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2203619-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES BAE.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE TALCA
Fecha de vencimiento: 03-10-2018
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: VER BAE
Glosa: VER BAE
Forma y oportunidad de restitución: VER BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE TALCA
Fecha de vencimiento: 29-11-2019
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: la fecha es referencia. Ver BAE
Forma y oportunidad de restitución: la fecha es referencia. Ver BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Ver lo señalado en las Bases Administrativas Especiales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Ver lo señalado en las Bases Administrativas Especiales.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Ver lo señalado en las Bases Administrativas Especiales.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Ver lo señalado en las Bases Administrativas Especiales.