Licitación ID: 5056-156-LE24
SERVICIO DE MÁQUINAS VENDING PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE TALCA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Máquinas expendedoras de raciones independientes con tazas o vasos 1 Unidad
Cod: 48111001
Servicio de maquina expendedora de café. Dar valor por el Canon de arriendo del espacio físico, mensual, en UF y por una maquina instalada.  

2
Máquinas expendedoras de raciones independientes con tazas o vasos 1 Unidad
Cod: 48111001
Servicio de maquina expendedora de Snack. Dar valor por el Canon de arriendo del espacio físico, mensual, en UF y por una maquina instalada.  

3
Máquinas expendedoras de raciones independientes con tazas o vasos 1 Unidad
Cod: 48111001
Servicio de maquina expendedora exclusiva de bebidas. Dar valor por el Canon de arriendo del espacio físico, mensual, en UF y por una maquina instalada.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MÁQUINAS VENDING PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE TALCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación pública tiene por objeto seleccionar al Concesionario para la prestación de servicios de Máquinas Vending para el Hospital Regional de Talca a ubicarse en diferentes piso del Hospital Regional de Talca. Las máquinas expendedoras solicitadas son: máquinas de café, máquinas de Snack y máquinas exclusivas de bebidas. El contrato es por 12 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Servicios
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1951, Bodegas
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2025 16:14:00
Fecha de Publicación: 02-01-2025 16:59:19
Fecha inicio de preguntas: 02-01-2025 17:16:00
Fecha final de preguntas: 07-01-2025 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-01-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-01-2025 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-01-2025 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 28-01-2025 16:21:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS, Técnicos y Económico.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Ver Art N°31 Administrativas 3%
2 Servicio Post Venta Ver Art N°31 Bases Administrativas 10%
3 Oferta Económica Ver Art N°31 Bases Administrativas 50%
4 Especificaciones Técnicas Ver Art N°31 Bases Administrativas 16%
5 Experiencia de la empresa Ver Art N°31 Bases Administrativas 14%
6 Condiciones Laborales Ver Art N°31 Bases Administrativas 5%
7 Progama de integridad Ver Art N°31 Bases Administrativas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Boris Osorio Cifuentes
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: unidad de contratos
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohíbe Subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 29-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 5056-156-LE24
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato. - Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora. - La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación. - El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ART. N°29 VISITA OBLIGATORIA:
Se realizará una visita a terreno de carácter Obligatorio, con los oferentes para conocer las instalaciones. La visita se realizará el día lunes 06 de enero a las 15:10 horas, el lugar de encuentro será el Hall de entrada del Nuevo Hospital Regional de Talca (1 Norte Nº 1951 con esquina 13 Oriente, entrada por Portal de color Rojo). Desde este horario se dará un plazo máximo de 15 minutos para que los oferentes se registren en el acta de asistencia y de esta forma dar inicio a la visita. Si proveedor no firma el acta de asistencia de visita en terreno, su oferta será desestimada en la presente licitación.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.