Licitación ID: 2759-193-L118
ARBOLES Y PLANTAS. SOLICITUD N 711-ADMINISTRACION
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Coronel, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bloques de hormigón 180 Unidad
Cod: 30131502
SOLERILLAS CANTO REDONDO 20 CM X 1 ML  

2
Mejora de pastos 281 Metro Cuadrado
Cod: 70121901
M2 DE PASTO NATURAL EN ROLLO (PALMETAS).  

3
Maderas duras 130 Unidad
Cod: 11121610
POLIN IMPREGNADO 3" A 4" X 2.44 M  

4
Plantas de terrario 20 Unidad
Cod: 60103908
PLANTAS VERONICA  

5
Semillas o almácigos de ginseng 21 Unidad
Cod: 10151811
PLANTA ERICA ROSADA  

6
Cactus 20 Unidad
Cod: 10161605
PLANTA AGAPANTO  

7
Cactus 15 Unidad
Cod: 10161605
PLANTA LAURENTINA  

8
Azaleas 100 Unidad
Cod: 10161604
PLANTA ILEX VARIGADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARBOLES Y PLANTAS. SOLICITUD N 711-ADMINISTRACION
Estado:
Publicada
Descripción:
ARBOLES PLANTAS Y OTROS PARA PROYECTO PMU CONSTRUCCIÓN ÁREA VERDE CALLE COLO COLO ENTRE J.A. RIOS Y GABRIELA MISTRAL, CAMILO OLAVARRIA CORONEL. SOLICITUD N-711-ADMINISTRACIÓN. COTIZAR TODO EL MATERIAL Y ENVIAR A LAS CAMELIAS 200 CORONEL. ENCARGADO RICARDO RIVERA CUEVAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Coronel
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
Las Camelias N° 200 de Coronel, HORARIO LUNES A JUEVES MAÑANA 09:00-13:30; TARDE 15:00-17:15, Y VIERNES 09:00-13:30 Y DE 15:00-16:15
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2018 20:52:00
Fecha de Publicación: 06-12-2018 17:28:38
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 19:30:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2018 19:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 19:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 19:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 19:53:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2018 19:53:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE NO SER POSIBLE ADJUDICAR EN LA FECHA SEÑALADA SE PODRA AMPLIAR EL PLAZO A NO MAS DE 10 DÍAS HÁBILES.
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR TODO COMO SE REQUIERE
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE CONTEMPLAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL, LAS CAMELIAS 200 CORONEL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE (VER ANEXO CON TABLA PORCENTUAL POR DÍAS). 30%
2 Precio menor precio mayor puntaje. 40%
3 Cumplimiento de los requisitos todo cotizado con lo requerido y especificaciones señaladas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Monto Total Estimado: 1900200
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO-- OFERTAR VALORES NETOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Faundez Perez
e-mail de responsable de pago: tesoreriacoronel@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TODO COTIZADO CON ESPECIFICACIONES REQUERIDAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "FECHA DE ENTREGA ”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVÉS DEL FORO